Usted está aquí: martes 27 de junio de 2006 Deportes

Deportes
Deportes

Un regalo al final del partido permite a Italia avanzar a cuartos

AGENCIAS

Kaiserslautern, 26 de junio. Un regalo en los últimos segundos permitió a Italia sacar un sufrido triunfo de 1-0 sobre Australia, para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Mundo 2006.

 

No fuimos lo bastante buenos: Guus Hiddink

 

Suiza es derrotada en penales, falló tres seguidos; Ucrania se clasifica

DPA

Colonia, 26 de junio. Ucrania avanzó hoy a los cuartos de final del Mundial al imponerse 3-0 a Suiza en la primera tanda de penales del torneo, después de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario y la prórroga.

 

Ambos merecíamos pasar: Blokhin

 

El equipo africano quiere ser el primero en anotarle a Brasil

REUTERS, DPA Y AFP

Dortmund, 26 de junio. Ghana intentará convertirse en el primer equipo africano en derrotar, o por lo menos anotar, a Brasil en una Copa del Mundo, cuando se en-frente este martes con los actuales campeones.

 

España y Francia, conscientes de que el dominio del balón será clave

REUTERS, DPA Y AFP

 

Saldremos a "atropellar" a los alemanes: Maxi Rodríguez

AGENCIAS

Berlin/Herzogenaurach, 26 de junio. Mientras el estratega alemán Juergen Klinsmann considera que luego de seis años su país tiene la oportunidad de ganarle a "uno de los grandes equipos" (Argentina), el pampero Maxi Rodríguez anticipó: "nosotros tendremos que sa-lir a atropellar para que no nos pase lo mismo que a Suecia contra Alemania".

 

Portugal tendrá 3 bajas ante Inglaterra

AGENCIAS

 

Blatter, indignado por los arbitrajes

DPA Y AFP

Francfort, 26 de junio. La actuación de los árbitros en el Mundial es cada vez más controvertida, hasta el punto de que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, expresó hoy ya abiertamente su indignación, sin haber visto aún el fallo del español Luis Medina Cantalejo, quien dio el pase a cuartos de final a Italia al marcar inexistente penal.

 

El Tri no fracasó, pero otra vez fue lo mismo, dijo Rafael Lebrija

JORGE SEPULVEDA MARIN

Durante más de seis horas, medio centenar de aficionados esperaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para brindarle su apoyo a la selección mexicana de futbol, pero fue en vano su esfuerzo.

 

Sin Holanda nos vamos a Berlín, cántico alemán

DPA, REUTERS Y AFP

 

Abuchean al góber precioso en acto deportivo

ROSALIA A. VILLANUEVA

 

Márquez, cuatro años más con el Barça

Dpa

 

Profeco: sólo 20 quejas de turistas por el Mundial

Miriam Posada García

 

Inter quiere a Riquelme e Inglaterra a Torres

Afp y Dpa

 

Suspenden partidos de Wimbledon por lluvia

Dpa

 

Se imponen los Medias Rojas 8-7 a Filadelfia

Dos carreras anotadas al cierre de la decimosegunda entrada dieron anoche el triunfo a los Medias Rojas de Boston 8-7 sobre los Filis de Filadelfia, con lo que llegaron a nueve victorias consecutivas, ampliando su ventaja a 2.5 juegos en la división este de la Liga Americana, frente a sus perseguidores Yanquis de Nueva York. Por segundo día consecutivo, el bate del dominicano David Ortiz le permitió superar a Filadelfia, que se había recuperado de una titubeante sexta entrada, que permitió a los patirrojos anotar seis carreras. La ventaja de Boston fue descontada casi de inmediato,...

 

Sacapuntas

Se imponen los Medias Rojas 8-7 a Filadelfia

Columnas

Balance de la Jornada
Miguel Angel Ramírez

De la patada
Rubén Montedónico