Usted está aquí: viernes 8 de septiembre de 2006 Estados

Estados
Estados

Deslaves relacionados con lluvias dejan 14 muertos en dos estados

MARTIN HERNANDEZ ALCANTARA LA JORNADA DE ORIENTE

Puebla, Pue., 7 de septiembre. Al menos cuatro personas, entre ellas un niño de año y medio de edad, perecieron cuando un alud en el cerro de Necaxatépetl, en el municipio de Juan Galindo, arrojó a una barranca dos microbuses, un camión de pasajeros, dos pipas y una camioneta que transitaban por el kilómetro 106 de la carretera México-Tuxpan. Las autoridades no descartan que el número de víctimas pueda aumentar.

 

Amaga el gobierno de Chiapas con procesar a diputados faltistas del PRI

ANGELES MARISCAL Y ELIO HENRIQUEZ CORRESPONSAL

Tuxtla Gutierrez, Chis., 7 de septiembre. El fiscal general del estado, Mariano Herrán Salvatti, advirtió que podría iniciarse un proceso judicial contra los legisladores locales del PRI si se mantienen en su postura de no asistir a las sesiones hasta que el gobernador del estado retire la iniciativa de ley de acceso a la información pública, pues, aseguran, está diseñada para "crear condiciones de impunidad" en favor del titular del Ejecutivo, quien dejará el cargo el 8 de diciembre.

 

Paran mil 500 trabajadores de la Universidad de Guerrero

SERGIO OCAMPO ARISTA CORRESPONSAL

 

Empleados del municipio de Tlalnepantla exigen aumento

SILVIA CHAVEZ GONZALEZ CORRESPONSAL

 

Lluvias del jueves dejan inundaciones en Ciudad Nezahualcóyotl y La Paz

R. RAMON, I. DAVILA, A. MORALES, R. LEON Y C. CAMACHO CORRESPONSALES

El aguacero que cayó la madrugada de este jueves en los municipios mexiquenses de Nezahualcóyotl y La Paz provocó inundaciones de hasta medio metro de altura, contingencia que el ayuntamiento de la segunda demarcación no puede atender por carecer de equipo, según el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Opdapas).

 

Luego de un tiroteo, agentes de Guerrero liberan a agricultor plagiado

DE LOS CORRESPONSALES

Luego de un enfrentamiento a balazos entre policías y plagiarios, ocurrido en el municipio de Zirándaro, Guerrero, fue liberado el agricultor Ciro de la Torre Macedo, secuestrado el pasado 26 de agosto de su domicilio, ubicado en el municipio de Huetamo, Michoacán, por cuya liberación exigían 500 mil dólares. En el tiroteo murieron los presuntos delincuentes Eustogio Hernández y Marco Uribe, y otro, Sergio Reynoso, resultó herido. Francisco Gutiérrez, quien custodiaba a la víctima, fue detenido.

 

Trasladan al penal de Juárez a presunto feminicida deportado

RUBEN VILLALPANDO CORRESPONSAL

 

Detienen a tres presuntos atacantes de reporteros

RUBEN VILLALPANDO CORRESPONSAL