Usted está aquí: lunes 11 de septiembre de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Rinden tributo a El Salmón Andrés Calamaro, autor de mil canciones

ARTURO CRUZ BARCENAS

El Salmón Andrés Calamaro sigue a contracorriente, cuesta arriba en el pentagrama del rock, ahora en dos discos tributos, titulados Calamaro querido, en el que músicos de Argentina, España y México interpretan 25 de sus composiciones, en una síntesis de sus 25 años de trayectoria, en la que ha compuesto más de mil temas.

 

Desconcierta a críticos León de Oro a cinta china

 

Babel surgió al experimentar la incomunicación luego de vivir en EU, relata González Iñárritu

NOTIMEX

Toronto, 10 de septiembre. El actor estadunidense Brad Pitt reconoció que desde que es padre piensa mucho más a la hora de elegir las películas, aunque en el caso de Babel, del mexicano Alejandro González Iñárritu, reconoció estar "orgulloso".

 

Paul clásico

Algunos años después de su primera incursión en la música clásica, el ahora Sir Paul McCartney estrenará el 25 de septiembre de este año Ecce Cor Meum, un cidí de música de concierto acompañado de orquesta sinfónica y coros. El título está en latín, uno de los tres idiomas que Paul estudiara durante su estancia en la escuela secundaria de Liverpool. Ecce Cor Meum significa Behold My Heart, (Contemplar mi corazón). Es el cuarto álbum clásico de McCartney desde Oratorio Liverpool, que presentó en 1991. (Otros fueron Standing...

 

Steve Winwood

 

La música de la moda

 

Thom Yorke solista

 

Opinión

Recuerdos de Cuba y otros amores
Leonardo García Tsao