Usted está aquí: lunes 20 de agosto de 2007 Estados

Estados
Estados

Un par de mujeres lleva colchonetas a una escuela acondicionada como albergue, en Tulum Quintana Roo. Ayer se informó que el huracán Dean podría pasar de la categoróa 4 a la 5 y golpear con esa fuerza la península de Yucatán

Prevén que Dean alcance nivel 5 y llegue a México este martes

de los corresponsales

Los gobiernos de Quintana Roo, Yucatán y Campeche se declararon ayer en alerta naranja (“peligro latente”) por la inminente llegada del huracán Dean a territorio mexicano.

 

Buscan desalentar los vuelos a Cancún

victor ballinas (enviado)

Cancún, QR, 19 de agosto. Los vuelos de la ciudad de México con destino a éste, uno de los destinos turísticos más importantes del país, vienen casi vacíos. A ello contribuyen las aerolíneas. La mañana de hoy Mexicana de Aviación comunicó vía telefónica a este enviado que el aeropuerto “estaba cerrado y que podía cambiar el boleto para cualquier otro destino turístico en cualquier fecha. No habrá vuelos con motivo del huracán Dean”.

 

Arrastra río a 15 personas en Jalisco; nueve ahogadas

de los corresponsales

 
El secretario general del Partido de la Revolución Democrática, Guadalupe Acosta Naranjo; el candidato de ese partido a la gubernatura de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, y el dirigente nacional perredista, Leonel Cota Montaño, durante la clausura del décimo congreso del sol azteca, en la ciudad de México

Prevé Godoy guerra sucia en Michoacán

alma e. muñoz, roberto garduño

Leonel Godoy, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Michoacán, advirtió que el Partido Acción Nacional (PAN) recurrirá a la guerra sucia y a una campaña de miedo en su contra, por lo que pidió el respaldo de los perredistas y los llamó a prestar atención a las actividades de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) y otras dependencias desde las cuales, dijo, el gobierno federal podría intervenir en el proceso electoral del 11 de noviembre.

 

El PRI va por el Congreso y las principales alcaldías de Veracruz

andres t. morales (corresponsal)

 

Temen abusos de policías y militares en Guerrero

Sergio Ocampo Arista, corresponsal

 

La vía Salamanca-Morelia, bloqueada; exigen puente

Martín Diego Rodríguez, corresponsal

 

Rematan maquiladora para pagar a indígenas

Carlos Camacho, corresponsal