Usted está aquí: miércoles 8 de octubre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Fiesta concierto “con la raza” para celebrar 40 años del Tri

Arturo Cruz Bárcenas

Alejandro Lora celebrará con su Tri 40 años de trayectoria rocanrolera, con una fiesta-concierto, el 12 de octubre, Día de la Raza, en el Palacio de los Deportes, desde las 19 horas (que se extenderá, mínimo, hasta las 11 de la noche), con la participación de invitados especiales, como Celso Piña, Haragán, Lalo Tex, Charly Montana, Chucho (de Isis), Trans Metal, Molotov, Guillermo Briseño, Sabo Romo, Ratones Paranoicos, Chamín Correa, Old Days, Salón Victoria, Sonora Skandalera, Tremenda Korte, Sekta Core y Miguel Ríos, entre otros.

 

Orquestas inglesas reviven a los Beatles en el Auditorio

Arturo Cruz Bárcenas

 

El jazz, un satélite al que siempre retorno: Payín

Jorge Caballero

Desde Billie Holiday, Ella Fitzgerald, Edith Piaf, Judy Garland, pasando por Duke Ellington, Cole Porter, Ute Lemper hasta Heyward-Gershwin, Arthur Hamilton, Agustín Lara y Consuelo Velázquez, la actriz y cantante Payín, presenta quincenalmente su espectáculo Jazz Standard en Casa de Mora, donde interpreta versiones de una selección de temas clásicos del género.

 
Fotograma del filme ¡Qué viva México!, rodado en 1931 por Serguei M. Eisenstein

Nine Rain musicalizará ¡Qué viva México!

Arturo Cruz Bárcenas

Hoy, en la Plaza Pública de Ecatepec, a las ocho de la noche, en el contexto del Festival de los Vientos, el grupo Nine Rain musicalizará en vivo el filme clásico silente ¡Que viva México!, de Serguei M. Eisenstein, en versión restaurada de la que se hizo en 1977.

 

Cine concierto de Nyman en el FICM

Érick Alba (La Jornada Michoacán)