Deportes
Ver día anteriorMartes 29 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La mesa puesta y con vinotinto

Importa más a Chicharito logros del Tri que récords personales
Foto
Javier Hernández resaltó que trabaja para el equipo Foto Reuters

Si hoy anota ante Venezuela hilvanaría su cuarto partido con gol en la selección

En su tercera prueba al frente del equipo nacional, De la Torre pide a los jugadores evitar fallas

México no ha perdido frente a la vinotinto

Se prevé que alinee Guillermo Ochoa

Agencias
En la Sub-22 tenemos hambre de trascender, resaltó Javier Cortés

Con trabajo superaremos deficiencias, afirmó el auriazul

Meten a estadio un ataúd con hincha asesinado en Colombia

Nos anotaron un verdadero gol, dicen autoridades policiacas

Marlene Santos Alejo
Agencias
La actitud combativa no sirve si América pierde

Fue un duro golpe caer en Brasil: Pardo

Agradece Horacio Cervantes que se haya hecho justicia luego de su expulsión

Reconoce que lo llegó a frustrar recibir tarjetas rojas polémicas

Juan Manuel Vázquez
Miguel Ángel Ramírez
Tilón: Chivas es pura mercadotecnia
Prosigue eliminatoria de la Eurocopa 2012

Kaunas. El seleccionador español Vicente del Bosque mostró este lunes su preocupación por el estado de la cancha en el que el martes enfrentarán a Lituania, en partido clasificatorio para la Eurocopa 2012, y consideró que si el campo no está bien, lo ideal es no jugar. Enfatizó, no obstante, que el terreno no es bueno para ellos ni para nosotros, y destacó que no es culpa de la federación lituana, ya que han tenido un invierno duro y el deterioro no se ha debido a descuidos. Los otros juegos de este martes son: Turquía-Austria, Bélgica-Azerbayán, Irlanda del Norte-Eslovenia, Estonia-Serbia, Rumania-Luxemburgo, Suecia-Moldavia, Holanda-Hungría, Israel-Georgia y República Checa-Liechtenstein.

Claudio Bañuelos
Agencias
Escocia niega insultos racistas a Neymar

Londres. La Federación Escocesa de Futbol negó que los aficionados profirieran insultos racistas al brasileño Neymar, durante el partido amistoso que ambas selecciones disputaron el domingo en Londres. La federación refuta las acusaciones de Neymar de que fue víctima de gritos racistas. Los aficionados de Escocia son conocidos por su impecable comportamiento. La federación admitió que el delantero fue abucheado durante el encuentro, pero Neymar se quejó de que los hinchas rivales le tiraron una cáscara de plátano. Según el futbolista, en el Emirates Stadium se vivió un triste clima de racismo.

Por desacato, amaga Alonso Pérez con encarcelar a Felipe Muñoz

El titular del COM no acepta resolución de la SCJN en el basquetbol

La Federación Mexicana de Natación brindó un homenaje a clavadistas

Dpa
Jorge Sepúlveda Marín
Preocupa a diputados el gasto para Panamericanos

Faltan 600 millones de pesos: Landero

Se retirará Memo Pérez luego de Londres 2012

Hoy sabrá si conserva su beca con CIMA

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Jackie Nava, con todo ante La Guerrera Torres

La boxeadora mexicana Jackie Nava advirtió que irá con todo sobre su compatriota Ana María La Guerrera Torres, cuando el 16 de abril próximo se enfrenten en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz. Nava es campeona mundial de las 122 libras (supergallo) y Torres es monarca de las 115 libras (supermosca). La pelea fue pactada en un peso de 120 libras y se espera un aforo de más de 16 mil personas y récords de ratings para una función de boxeo femenil por televisión abierta. La tijuanense sabe que será una contienda bastante complicada, pero confía en obtener un triunfo contundente.

Eliminan a Wozniacki en el torneo de Miami

Miami, Fl. El español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y la rusa Maria Sharapova brillaron con luz propia este lunes en el torneo de tenis de Miami, en una jornada de gloria para la alemana Andrea Petkovic, pero aciaga para los argentinos Carlos Berlocq y Juan Mónaco. Nadal, primer sembrado, y Federer, tercero, dieron un recital de tenis ante sus respectivos oponentes para encaminarse hacia el título. El mallorquín venció a su compatriota Feliciano López con un doble 6-3 y se metió en octavos de final. Por su parte, Federer eliminó a Mónaco con marcadores de 7-6 (7/4), 6-4 y enfrentará al belga Oliver Rochus. Otro latinoamericano eliminado fue el argentino Berlocq, quien cedió ante el checo Tomas Berdych en dos peleados sets por 7-6 (10/8), 7-5 y se medirá en octavos al alemán Florian Mayer, que superó 6-1, 3-6, 6-1 al español Nicolás Almagro. En tanto, Sharapova venció 6-1 y 6-1 a la australiana Samantha Stosur, pero la sorpresa del día la dio la alemana Andrea Petkovic, quien eliminó 7-5, 3-6 y 6-3 a la danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo.

Notimex
Afp
F-1: la escuadra Mercedes pide calma

Melbourne. El alemán Michael Schumacher y su equipo, Mercedes, han lanzado la consigna de comenzar de cero tras la debacle sufrida en el primer Gran Premio de la temporada de la Fórmula Uno, realizado en Australia el fin de semana. Debemos mantener la calma. El nerviosismo sería la receta para el fracaso, advirtió el jefe deportivo de Mercedes, Norbert Haug. El heptacampeón mundial envió a su equipo de vuelta a los talleres. Tenemos que comprender qué es lo que no ha funcionado en el coche que sí creíamos que funcionaba, dijo el veterano piloto de 42 años, quien reclama soluciones rápidas. El auto de Schumi abandonó la prueba por un accidente.

Al cierre
México, 3-0 a Cuba en premundial Sub-20

Guatemala. La selección de México venció 3-0 este lunes a su similar de Cuba en el Grupo D del premundial Sub-20 de la Concacaf, que se disputa en Guatemala y dará cuatro boletos para el Mundial de la categoría en Colombia. El marcador lo abrió el cubano Renay Malblanche, al meter un autogol después de un tiro de esquina a los 35 minutos de la primera parte; luego ampliaron Alan Pulido a los 52 minutos y Ulises Dávila a siete del final del encuentro (83). Los mexicanos se colocaron en el primer lugar del grupo D, que también integra Trinidad y Tobago. En el preliminar, Canadá derrotó 2-1 a Guadalupe. Con el triunfo, Canadá obtuvo su primer triunfo en el Grupo C, que también integra Costa Rica. Los dos primeros de cada grupo avanzan a semifinales, de donde saldrán los cuatro clasificados al Mundial Sub-20 de Colombia, previsto del 29 de julio al 20 de agosto.

Dpa
Afp
Al cierre
Lluvia suspendió torneo de tenis en Miami

Miami. El partido que cerraba la sesión nocturna del torneo de tenis de Miami entre la belga Kim Clijsters y la serbia Ana Ivanovic no pudo disputarse debido a la lluvia. Asimismo, el choque entre el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el francés Jo-Wifried Tsonga también tuvo que suspenderse. El primer set lo había ganado Tsonga 7-6 (7/2) y luego en el segundo se impuso Dolgpolov 6-4, pero comenzó a llover y el juego se suspendió cuando el ucraniano ganaba 3-2. Poco antes, el francés Gilles Simon se impuso 4-6, 6-1 y 6-2 al uruguayo Pablo Cuevas.

Al cierre
Respiran los Knicks en la NBA

Nueva York. Carmelo Anthony castigó a los Magic de Orlando en una victoria de los Knicks locales por 113-106, en tiempo extra. Carmelo se desbordó con 39 puntos, para que su equipo rompiera una cadena adversa de seis derrotas seguidas. Además, se apuntó 10 rebotes. Amare Stoudemire lo escoltó con 20 tantos, mientras por el quinteto floridano el máximo anotador fue Dwight Howard, quien terminó con 29 tantos y 18 capturas debajo de los tableros, pero Orlando no pudo evitar que saliera por acumulación de faltas. En Boston, los Celtics perdieron ante los Pacers de Indiana por 107-100; no obstante, Boston sigue al frente de la División Atlántica de la Conferencia Este, en la que también tiene asegurado su pase a los playoffs. Otros resultados: Charlotte 87 Milwaukee 86, Filadelfia 97 Chicago 85, Portland 100 San Antonio 92 y Washington 100 Utah 95 (tiempo extra).

Agencias
Afp