Deportes
Ver día anteriorViernes 12 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pumas espera que sus canteranos también hagan el milagro en la Concachampions

Lo peor que podemos hacer es ponernos límites en el Tri: Chepo
Foto
El seleccionador José Manuel de la Torre dijo que el Tricolor siempre buscará ser más contundente Foto Notimex

Seguimos invictos porque hemos ofrecido buen futbol, afirmó el técnico nacional mexicano

Ante Estados Unidos tuvimos el control de las acciones, pero los cambios modificaron el partido, señaló

Destacó la buena actuación del portero Ochoa

En septiembre, ante Polonia

Miguel Ángel Ramírez
México mostrará su mejor futbol ante Colombia, anticipa Orrantia

Hablará bien de nosotros eliminar al anfitrión en la Sub-20: Ibáñez

Pumas recurrirá a los canteranos para disputar la Concachampions

Vamos a dar juego a los jóvenes, que se vayan soltando, indicó Vázquez

El técnico de los auriazules descartó a Cacho para enfrentar a Santos

Agencias
Paula Mónaco Felipe
Ramoncito Morales dijo adiós al futbol profesional

Estudiantes Tecos fue su último equipo

Futbolistas españoles anuncian que irán a huelga

Piden fondo de garantía ante crisis financiera

Agencias
Reuters y Dpa
Vela, en la Champions; Jona, con el Barça
Donará la FIFA 1 millón de dólares a Somalia

Ginebra. La FIFA donará un millón de dólares para hacer frente a la crisis alimentaria que azota Somalia. Los fondos se pondrán a disposición del Comité Internacional de la Cruz Roja para apoyar los programas de ayuda a los afectados por la sequía y el conflicto que sufre el país africano. Por otro lado, el organismo rector del futbol internacional abrió una investigación a 16 directivos de la federación del Caribe, tras las acusaciones de compra de votos en las recientes elecciones para la presidencia de la FIFA.

Notimex
Reuters y Notimex
Cuatro clubes por mantener lo invicto

Cuatro clubes buscarán este fin de semana mantener lo invicto en el torneo Apertura 2011, cuando se dispute la quinta jornada. El campeón Pumas –el domingo recibe a Santos–, Chivas –este viernes visita a Morelia–, Toluca –el sábado acude ante Pachuca– y Tigres –este sábado recibe al América– son los cuatro equipos que aún no conocen la derrota. Ese sábado también se jugarán los partidos San Luis-Monterrey, Jaguares-Cruz Azul, Atlas-Estudiantes y Atlante-Querétaro, para cerrar el domingo con el Tijuana-Puebla.

Pospone Liga Premier partido por seguridad

Londres. Nueve de los 10 partidos de la primera fecha de la Liga Premier inglesa se disputarán este fin de semana, pese a los disturbios en el país, se anunció. El único duelo pospuesto por motivos de seguridad fue el Tottenham-Everton. Según el jefe ejecutivo de la liga, Richard Scudamore, el barrio londinense de Tottenham todavía es una zona conflictiva.

Reuters
Dpa
Confirman el Brasil-México, en octubre

Río de Janeiro. La Confederación Brasileña de Futbol confirmó que la verdeamarelha enfrentará a México el 11 de octubre, además de otros dos encuentros contra Argentina el 14 y 28 de septiembre.

Será difícil superar el quinto lugar en los Panamericanos: Tibio

Alabó el nivel deportivo de Brasil y Venezuela

Rinden homenaje al olímpico Alberto Valdés

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Érik Morales retará a Manny Pacquiao en 2012

El 17 de septiembre buscará su cuarto cetro

El grado de dificultad definirá dupla de Castillo

Se hará 3 horas antes de competir: Rueda

Jorge Sepúlveda Marín
Rosalía A. Villanueva
Tri infantil avanza a semifinales en beis

Isla Margarita. La selección mexicana de beisbol de la categoría 9-10 años avanzó a las semifinales del Campeonato Mundial de Criollitos, tras doblegar 6-2 a Puerto Rico, en el estadio Guatamare, al cierre de la ronda regular. Ildefonso Ruiz fue el jugador destacado del partido al conectar dos imparables que impulsaron tres carreras, mientras Cristian Pacheco fue el pítcher ganador.

Djokovic alcanza victoria 50 en Montreal

Montreal. El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, sumó su victoria número 50 en los 51 duelos de la temporada, tras derrotar 7-5 y 6-2 al croata Marin Cilic y avanzar a cuartos de final del torneo de tenis de Montreal, instancia a la que también accedió el checo Tomas Berdych, quien dejó fuera al croata Ivo Karlovic, por 6-3 y 7-6 (7-2), mientras el suizo Stanislas Wawrinka se impuso 6-4, 4-6 y 6-4 al sudafricano Kevin Anderson. En Toronto, la alemana Andrea Petkovic venció 6-1 y 6-2 a la ganadora de Wimbledon, la checa Petra Kvitova, y la española María Martínez cayó ante la bielorrusa Victoria Asarenka por 6-1 y 6-2.

Agencias
Agencias
Hermanos Murrieta, 17 en Preolímpico de vela

La dupla mexicana de los hermanos Jorge y Alejandro Murrieta se encuentra en la posición 17, con 196 puntos, después de 13 regatas en la clase 49er, en el preolímpico de Vela que se realiza en Weymouth, Inglaterra, el cual encabeza el binomio español integrado por Iker Martínez y Xabier Fernández.

IAAF: habrá controles sanguíneos en Daegu

Mónaco. La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) realizará controles antidopaje de sangre a todos los participantes en el Mundial de Daegu, del 27 de agosto al 4 de septiembre. Luego de adoptar el pasaporte biológico a finales de 2010, el organismo anunció además que se harán 500 exámenes de orina dentro y fuera de competición en el certamen que reunirá 2 mil competidores.

Agencias
Dpa
Obama recibe a los campeones Green Bay

Washington. El presidente estadunidense Barack Obama hará un breve alto en su agitada agenda, cargada de turbulencias políticas y económicas, para recibir en la Casa Blanca a los Empacadores de Green Bay, campeones del Supertazón 45. La tradicional invitación tuvo que posponerse debido al conflicto laboral entre jugadores y dueños de equipos, que se resolvió hace pocos días.

Dpa