Deportes
Ver día anteriorMartes 3 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Para Karina Pérez mejorar su marca en maratón será una proeza tan grande como las siete medallas que buscará Phelps en natación

Aclaman miles de aficionados a la tricampeona España en Madrid
Foto
El recorrido del autobús por las calles duró unas dos horas y media Foto Reuters

El plantel visitó al rey Juan Carlos y luego hizo un recorrido que llegó a la Cibeles

Es un orgullo verlos felices en estos momentos tan complicados, señaló Andrés Iniesta, elegido el mejor de la Eurocopa

En el festejo, los futbolistas cantaron junto con Bismal y el grupo Estopa

Agencias
Prandelli amaga con dejar la azzurra si no tiene más tiempo con los jugadores

La justa organizada en Polonia y Ucrania fue un éxito: Platini

Injustificado, devaluar nuestro torneo de Copa, afirma De María

Descarta que venta del Grupo Modelo afecte patrocinio a la liga

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Los refuerzos se adaptan pronto: Layún

Efraín Juárez, recién fichado por América, aspira a regresar al Tri

Chaco espera formar una buena dupla ofensiva con Pavone en el Cruz Azul

La rehabilitación del mediocampista argentino va avanzada

Juan Manuel Vázquez
Karla Torrijos
Descarta Betis a Gío
Real Sociedad quiere conservar a Vela

San Sebastián. El club español Real Sociedad volvió a mostrar su deseo de conservar al atacante mexicano Carlos Vela para la temporada 2012-2013 del balompié local y espera recibir una respuesta positiva del equipo inglés Arsenal. “Lo más difícil será llegar a un acuerdo con los gunners, que quieren sacar tajada, pero según vayan pasando los días, el futuro de Vela está más cerca de la Real”, indicó el diario Mundo Deportivo. El rotativo estima que el pase se concretará en 10 o 15 días.

Agencias
Agencias
Enjuician y liberan a dirigente turco

Estambul. Un tribunal condenó este lunes al presidente del Fenerbahce, Aziz Yildirim, a seis años y tres meses de cárcel, por su implicación en un escándalo de amaño de partidos, pero ordenó su liberación tras el pago de una fianza y pasar un año en prisión, señaló este lunes el canal NTV. Yildirim, uno de los 92 sospechosos acusados en el macrojuicio, fue condenado a dos años de prisión por dirigir una organización delictiva, tres años y nueve meses por su participación en amaño de partidos, y se le ha impuesto una multa de 3 millones de liras turcas (575 mil euros).

Cardiomiopatía, causa de muerte de Morosini

Roma. El futbolista italiano Piermario Morosini murió debido a una cardiomiopatía arritmogénica, según un estudio médico. El resultado del análisis ordenado por la fiscalía de la ciudad de Pescara esclareció que Morosini, quien falleció el 14 de abril durante el encuentro del Livorno, padecía esa enfermedad de probable origen genético.

Afp
Notimex
Será un logro personal lo que haga en Londres: Karina Pérez

Autoridades y una asociación en Tlaxcala me bloquean, dijo

La maratonista, consciente de que no es candidata a ganar medallas

Federer y Djokovic avanzan en Wimbledon

Maria Sharapova, eliminada en octavos

Rosalía A. Villanueva
Afp
Phelps nadará siete pruebas en JO

Deja los 200 metros estilo libre para concentrarse en los relevos

Felix, tercera velocista de EU en Londres

Eugene. Allyson Felix se convirtió en la tercera velocista de Estados Unidos en los 100 metros de Londres 2012, luego que Jeneba Tarmoh declinó pelear por el boleto olímpico en un desempate. Hace una semana, Felix y Tarmoh habían igualado en la disputa por la tercera y última plaza disponible, pues ni siquiera el fotofinish pudo determinar a la vencedora. Este lunes se tenía programada una carrera de desempate, pero Tarmoh decidió no competir, no obstante viajará a Londres para integrar el 4x100 junto a la propia Felix, Carmelita Jeter y Tianna Madison.

Afp y Reuters
Dpa
Klitschko defenderá cetro ante un alemán

Berlín. El ucraniano Vitali Klitschko defenderá su título de campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo el 8 de septiembre, en Moscú, contra el alemán Manuel Charr, informó la agencia KMG, representante del defensor del cinturón. El doble monarca del mundo se verá las caras con Charr, de 27 años e invicto en 21 peleas.

Mark Cavendish gana segunda etapa del Tour

Tournai. El actual campeón del mundo, el británico Mark Cavendish, del equipoc Sky, se impuso este lunes en la segunda etapa del Tour de Francia, disputada en un recorrido de 207.5 km entre Visé y Tournai, en Bélgica, por delante del alemán Andre Greipel y el australiano Matt Goss. El suizo Fabian Cancellara (RadioShack) mantiene la malla oro de líder de la competición que se puso tras el prólogo sabatino.

Afp
Afp
Wright, detenido por conducir ebrio

Los Ángeles. Eric Wright, esquinero de los Bucaneros de Tampa Bay, fue arrestado el sábado por conducir en estado de ebriedad en la ciudad de Los Ángeles, California, publicó el diario estadunidense Los Angeles Times. El jugador fue aprehendido tras verse involucrado en un accidente automovilístico donde al menos una persona resultó lesionada, mientras él salió ileso.

Jorge Gutiérrez firma con los Nuggets

Denver. El mexicano Jorge Gutiérrez fue contratado por los Nuggets de Denver para participar en la liga de verano. El chihuahuense peleará por un lugar en la NBA en la liga que se celebrará del 13 al 22 de este junio en Las Vegas, donde su actuación será clave para prolongar su contrato. Por otra parte, los Hornets de Nueva Orleáns deberán definir a finales de mes si concretarán el pase de Eduardo Nájera, pues al parecer ya es segura su salida de los Bobcats de Charlotte.

Agencias
Agencias
Al cierre
Upton y Peña dan victoria 4-3 a Rays sobre Yanquis
Foto
El dominicano Carlos Peña (derecha), tras pegar un jonrón, llega a la primera base de los Yanquis de Nueva York, vigilada por Álex Rodríguez Foto Ap
Al cierre
Veterana Torres fuera de Londres 2012

La nadadora Dara Torres, de 45 años, quien en Pekín 2008 obtuvo tres preseas de plata, se quedó a un paso se conseguir su boleto a Londres 2012, al cerrar en cuarto sitio en las eliminatorias olímpicas de Estados Unidos. Jessica Hardy logró el boleto a los Juegos Olímpicos en los 50 metros libres.

Afp