Espectáculos
Ver día anteriorMartes 3 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El surrealismo nos enseñó que la vida es mejor en sueños: Espada

El director de la Centro Buñuel de Calanda, en el ciclo fílmico El ojo y sus narrativas

Completan la muestra pictórica que abre el 5 de julio en el Munal una serie de conferencias donde expertos analizarán la obra de Gunther Gerzso y André Breton, entre otros

Hoy día la actitud rebelde contra lo establecido sigue siendo válida y necesaria, reflexionó el también cineasta

De la Redacción
Actriz de Emmanuelle sufre derrame cerebral
Alejandro Sanz comienza gira en el DF

El cantautor español Alejandro Sanz comenzará su gira internacional con un concierto en el Foro Sol de la ciudad de México, el próximo 12 de octubre; además visitará las ciudades de Guadalajara y Monterrey. Durante esta gira, el intérprete estrenará su nueva producción musical La música no se toca, en la que también fue productor junto con el colombiano Julio Reyes Copello, ganador de dos premios Grammy y nueve ASCAP. Durante su estadía en México, el músico y compositor también visitará el Auditorio Banamex de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, los días 19 y 20 de octubre, y el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, el 24 de octubre.

Afp
Notimex
Rediseñan logo de los Rolling Stones

Los Ángeles. La legendaria banda británica Rolling Stones celebrará el próximo 12 de julio 50 años de carrera con el rediseño del clásico logo que la caracteriza. Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones (1942-1969), Mick Taylor, Ian Stewart y Ron Wood fueron quienes empezaron a escribir la historia de la agrupación, con un concierto el 12 de julio de 1962 en el Club Maequee, de Londres. Meses después se sumaron a la banda Bill Wyman y Charlie Watts. Para celebrar este 50 aniversario fue rediseñado el clásico logo de la banda, el cual apareció por primera vez con el álbum Sticky fingers (1971). Ahora, la tradicional lengua roja aparecerá con fondo negro y un 50 en el lugar de las letras S y O del Stones.

En Revelaciones el arte clown funciona de curandero del mal humor: Fernando Huerta

El espectáculo, parodia de la situación de México, se presentará del 4 al 26 de julio

Notimex
De la Redacción