Deportes
Ver día anteriorMartes 5 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sin el Chaco La Máquina quedaría desbielada

El Tri Sub-20 cree en ser campeón; si no, ¿para qué ir al Mundial?
Foto
Francisco Flores (izquierda) espera que la Sub-20 siga consistente en su trabajo de preparación Foto Jam Media

La confianza en el plantel quedó a tope, resalta el defensa Francisco Flores

Sabemos que el camino es paso a paso, pondera el zaguero

La clave fue la paciencia, agrega

Gracias, míster, dice Julio Gómez a Hugo Sánchez por darle consejos para hacer chilenas

Marlene Santos Alejo
El resurgir de Benítez, importante para el América, destaca Molina

Contra Morelia, un partido más que se tiene que ganar: Aldrete

Continuidad de Giménez para lo que resta del torneo, en duda

Se le realizarán estudios para determinar la gravedad de su lesión

Sacar al Cruz Azul del hoyo es tarea de todos, enfatizó Torrado

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
Vilanova seguirá como técnico del Barcelona

El presidente del club elogió a Roura

ManU y Real Madrid crean gran expectación

Octavos de final de la Liga de Campeones

Dpa
Agencias
Tigres pierde a Tito Villa un mes por lesión
Toluca y Tijuana, en la Copa Libertadores

Los equipos mexicanos Toluca y Tijuana buscarán avanzar en la Copa Libertadores cuando este miércoles reciban en sus respectivos patios al Barcelona de Ecuador y al Corinthians de Brasil, en partidos correspondientes a los grupos uno y cinco del certamen continental. Los mexiquenses son sublíderes, con tres unidades, mientras los fronterizos querrán mantener su posición de líderes. En la liga local, Xolos no contarán con Joshua Ábrego (dos partidos), Fidel Martínez y Cristian Pellerano, ambos con un encuentro de suspensión, al igual que Paul Aguilar (América), Israel Castro (Cruz Azul) y Jaime Durán (Puebla), informó la Comisión Disciplinaria.

Agencias
Agencias
Sorteo en premundial de Concacaf Sub-17

Panamá. El sorteo de grupos para la eliminatoria final de la Concacaf, clasificatoria para el Mundial Sub-17 2013 en Emiratos Árabes Unidos, se celebrará el martes en esta capital, anunció la Federación Panameña de Futbol. Asistirán directivos de la Concacaf y representantes de los 12 países clasificados al premundial. Los países que disputarán los cuatro boletos disponibles son Panamá, Estados Unidos, México, Canadá, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Cuba, Barbados, Haití, Jamaica y Trinidad y Tobago.

Continúa la Copa Mx

El Necaxa está obligado a conseguir la victoria cuando visite al Altamira en busca de su pase a los cuartos de final de la Copa Mx, mismo objetivo que tiene Estudiantes Tecos ante Veracruz, en los partidos de vuelta de la llave tres y última. Todos los partidos se disputarán este martes: Veracruz-Estudiantes (19 horas), Dorados-Correcaminos (20), América-Neza (21) y Morelia-Querétaro (21 horas).

Notimex
Agencias
Mi título dignifica a las mujeres y al pueblo otomí: Ibeth Zamora

Regresó de Japón, donde logró el cetro minimosca del CMB

Superó la presión social que criticaba sus deseos de ser boxeadora

Protesta Daniel Aceves ante el COI por intención de eliminar la lucha de JO

Envió una carta a Jacques Rogge y al comité ejecutivo

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Desean Gutiérrez y Checo un GP mexicano

Barcelona. Los mexicanos Sergio Checo Pérez y Esteban Gutiérrez creen que ya llegó la hora de que su país vuelva a organizar un Gran Premio del Mundial de Fórmula Uno. Sería muy bueno para el deporte y obviamente para México, dijo Checo, quien aclaró que no tuvo la oportunidad de hablar del asunto con Bernie Ecclestone, dueño de los derechos comerciales del certamen, durante los últimos entrenamientos de pretemporada en el circuito catalán. A su vez, el regiomontano, quien debutará con Sauber oficialmente en Australia, comentó que es algo natural que se está buscando para que la máxima categoría automovilística regrese, como hace 21 años.

Agencias
Dpa
Cuba, 12-0 a China en Mundial de Beisbol

Fukuoka. Cuba blanqueó 12-0 a China y se clasificó a la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol al sumar dos victorias en el grupo A, mientras Corea del Sur hizo lo propio 6-0 con Australia en el sector B. El conjunto caribeño arrasó en un festival ofensivo en el que completó las 12 carreras, cinco de las cuales fueron de José Abreu, incluyendo un grand slam en la quinta entrada, cuando su equipo anotó sus últimas seis rayitas en el Domo de Fukuoka.

Rafael Nadal siente mejoría en la rodilla

Nueva York. El español Rafael Nadal aseguró que se siente cada vez mejor de la rodilla izquierda, a la que someterá a un nuevo examen esta semana en la cancha dura de Indian Wells. Nadal llegó a la Gran Manzana tras coronarse en el Abierto Mexicano de Tenis, en Acapulco, así como en Sao Paulo, Brasil, y un segundo lugar en Viña del Mar, Chile.

Afp
Agencias
Hingis y Coyne, al salón de la fama del tenis

Newport. La suiza Martina Hingis, ex número uno del orbe, y la leyenda australiana Thelma Coyne fueron dos de los cinco miembros aceptados para ingresar al Salón de la Fama del tenis internacional durante el Día Mundial del deporte blanco. También serán reconocidos la estrella rumana Ion Tiriac y los estadunidenses Cliff Drysdale y Charlie Pasarell.

Médico pide a atletas congelar su sangre

Madrid. El médico Antonio Rico, perito convocado por la defensa de Eufemiano Fuentes, recomendó durante el juicio de la Operación Puerto que los deportistas de ciclismo, motociclismo o la Fórmula Uno congelaran su sangre para someterse a autotransfusiones.

Afp
Dpa
Al cierre
Los Heat de Miami logran 15 victorias al hilo; derrotan en su casa a Timberwolves

Knicks vence a Caveliers, pero Carmelo Anthony se lesiona

Agencias