Deportes
Ver día anteriorViernes 23 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se abrieron las inscripciones para las competencias de 2014

Gran afluencia en la Expo del Maratón, en la explanada de CU
 
Periódico La Jornada
Viernes 23 de agosto de 2013, p. a13

Aún no compiten, pero el entusiasmo comenzó desde el momento en que recibieron oficialmente ayer su número de inscripción del Maratón de la Ciudad de México y los 21 kilómetros que correrán este domingo, del Hemiciclo a Juárez al Estadio Olímpico Universitario .

Las filas en el estacionamiento de la puerta 2 eran impresionantes desde que se abrió el inmueble para entregar, hasta el sábado, el dorsal, las playeras rosa (maratón) y amarillo (21K), así como bolsa y kit a los 20 mil competidores en los módulos correspondientes de la enorme carpa de 3 mil metros cuadrados, en la que los patrocinadores y la marca oficial ofrecen sus productos y servicios.

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), no pierde el entusiasmo ante el reto de la competencia que se realizará este domingo con la señal a 50 países y aproximadamente la cobertura de un centenar de medios locales y del extranjero, para que el maratón tenga realce.

Compro número de maratón, se leía en el cartel que sostenía un hombre de casi 50 años, a quien los guardias de seguridad le pidieron que lo guardara o lo sacarían.

En el exterior del recinto hubo personas que ofrecían el número hasta en 3 mil pesos, los cuales se agotaron hace más de un mes. Ayer mismo comenzaron las inscripciones para la edición 32 de 2014 con la ruta olímpica que tendrá como meta el estadio de CU.