Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las sub-17 clasificaron al Mundial. ¿Y el Tri mayor?

Los tricolores juveniles van por la revancha y su tercer título mundial
Foto
Integrantes del Tri disfrutan el entrenamiento, con miras al crucial encuentro de hoy frente al cuadro africano Foto Ap

Ante Nigeria será un partido distinto del que perdimos 6-1, aseguró el técnico Gutiérrez

El equipo mexicano aprendió de esa goleada, señaló el Potro

Hablan bien de ellos sus triunfos sobre Italia, Brasil y Argentina, dijo Garba

Los vamos a perseguir por todo el campo: Ihenacho

Agencias
La femenil Sub-17 logra su pase a la Copa del Mundo de Costa Rica 2014

Empató 1-1 con EU en tiempo reglamentario y se impuso 4-2 en penales

Verón: en Pumas mentalmente estamos medio muertos

No duermo bien por el mal paso del equipo

Quiere terminar su carrera en el cuadro auriazul

Agencias
Carlos Hernández
Cruz Azul, obligado a vencer a la UNAM: Rojas

Nos preocupa la falta de goles, admitió

Del Bosque convoca al naturalizado Diego Costa

El delantero renunció a jugar con Brasil

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Querétaro reclama derechos de Moreno
Sin Guardado, Valencia asegura pase

Suiza. Valencia, sin Andrés Guardado, aseguró su clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Europa, al ganar 3-2 al St. Gallen, en Suiza. Pese a contar con un jugador más durante casi todo el segundo tiempo, el conjunto español apenas pudo lograr la victoria con dos goles en el último cuarto de hora. La Fiorentina también aseguró su pase a la fase de eliminación directa tras vencer 2-1 en su visita al Pandurii rumano. Wigan Athletic cayó 1-0 en su visita al ruso Rubin Kazan y Sevilla no pudo conseguir su clasificación matemática tras empatar 1-1 en casa ante el checo Slovan Liberec, mientras Betis se acercó a la clasificación al vencer 1-0 al Vitoria de Guimaraes.

Notimex
Agencias
Morelia va por su pase a la liguilla

Con gran motivación luego de ganar su primer título de Copa Mx el pasado martes en su cancha, Morelia buscará confirmar ante Puebla su participación en la liguilla del torneo Apertura 2013. La escuadra que dirige el argentino Carlos Bustos recibirá a los Camoteros este viernes, en partido inaugural de la jornada 17, última de la fase regular, a partir de las 19:30 horas en el estadio Morelos. El otro encuentro es Santos-Veracruz.

Aguirre, entre los mejor pagados

Madrid. El mexicano Javier Aguirre, quien dirige al Español, se encuentra entre los 10 técnicos mejor pagados de la liga de España –gana casi millón y medio de dólares anuales–, mientras el italiano Carlo Ancelotti, del Real Madrid, es el que más percibe (más de 10 millones de dólares). En su segunda campaña con los Periquitos, el Vasco se ubica en noveno puesto de los 20 estrategas que conforman la primera división de España, informó el portal futbolfinanzas.

Notimex
Agencias
Rivera, Corral y Adriano, los más fuertes para ganar el PND

El deporte va por buen camino, asegura Othón Díaz

Se registraron 36 propuestas para el premio y 18 para el mérito deportivo

Daniel Suárez confía en coronarse este fin de semana en la Nascar México

Nueve pilotos, con posibilidades de ganar en el Hermanos Rodríguez

Karla Torrijos
Abril del Río
Ryan Flores da bronce en Mundial de Karate

Guadalajara. El karateca jalisciense Ryan Flores Comparán ganó la medalla de bronce en la categoría Sub-21 –en la división inferior a 68 kilogramos– en el Campeonato Mundial Junior y de Cadetes que se disputa en Guadalajara, España. Sus compatriotas Jessica Paola Padilla (menos 60) quedó en quinto sitio e Irumarima Tukary Ponce cayó en la ronda de dieciseisavos de final.

Sulaimán, presidente vitalicio del CMB

Bangkok. A punto de cumplir 38 años al frente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán Chagnón fue nombrado presidente vitalicio durante la convención 51 del organismo que se realiza en esta ciudad tailandesa. Es el reconocimiento más grande que uno puede esperar y él estará muy contento, dijo su hijo Mauricio. El dirigente se encuentra hospitalizado en Los Ángeles, tras una cirugía de corazón.

Notimex
Agencias
Bolichistas juveniles suman cinco medallas

El representativo mexicano de boliche suma cinco preseas en el Campeonato Juvenil de la especialidad que se realiza en Costa Rica, con la obtención de los títulos en equipos Sub-21 femenil, integrado por Brianda Gurrola, Paola Limón, Maribel Orozco y Raquel Orozco, y en dobles con Gurrola y Limón. Las platas fueron para la dupla integrada por Maribel y Raquel, y en Sub-16 para Alejandra Amezcua y María Fernanda Gómez, mientras en mixtos se ganó un tercer lugar con Amezcua, Sebastián Nuñez, Gómez y Emilio Ortega.

Djokovic y Federer avanzan a semifinales

Londres. Novak Djokovic y Roger Federer se instalaron en las semifinales del Masters de Londres que cierra el año reuniendo a los ocho mejores. El serbio venció 6-3, 3-6 y 6-3 al argentino Juan Martín del Potro, y el suizo eliminó al francés Richard Gasquet en 6-4 y 6-3.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Minnesota derrota 34-27 a Washington
Foto
El mariscal de campo Robert Griffin III, de Pieles Rojas de Washington (10), trata de quitarse al liniero defensivo Marvin Mitchell, de Vikingos de Minnesota Foto Ap
Al cierre
Agónico triunfo de Lakers 99-98 sobre Houston

Houston. En el último segundo, Lakers de Los Ángeles lograron un sufrido triunfo por 99-98 sobre Rockets de Houston, que no supo aprovechar la ventaja en la agonía del encuentro y con ello sumó su segunda caída. Por su parte, Dwayne Wade anotó 29 puntos, 11 de ellos en el último cuarto y el Heat de Miami resistió para derrotar 102-97 a Los Ángeles Clippers. LeBron James añadió 18 tantos para que el quinteto de Florida (4-2) ganara su tercer partido consecutivo y alargó el récord del club al anotar al menos 100 puntos en un sexto juego seguido en el inicio de la temporada de la NBA. En otro encuentro, los Nuggets de Denver consiguieron su primer triunfo de la campaña al imponerse 109-107 a los Halcones de Atlanta.

Agencias
Agencias