Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hudson y Guthrie abren el tercer juego

San Francisco y Kansas reanudan la Serie Mundial
 
Periódico La Jornada
Viernes 24 de octubre de 2014, p. a15

San Francisco, 23 de octubre.

Con pizarra igualada 1-1 y los ánimos encendidos, Gigantes de San Francisco recibe este viernes a Reales de Kansas City, al reanudarse la Serie Mundial de Beisbol entre dos equipos muy parejos y similares en sus estilos.

Para los Gigantes se trata de la oportunidad para barrer los siguientes compromisos y disfrutar de algo que no pudieron hacer, cuando en 2010 y 2012 se proclamaron campeones: celebrar en su propia casa.

El mánager de los Reales, Ned Yost, tendrá que lidiar con el reto que todo equipo de la Liga Americana debe enfrentar al ir al feudo de su rival de la Nacional.

Desde 2006, los equipos de la Americana tienen foja de 7-15 en los estadios del viejo circuito, donde tienen que renunciar al uso del bateador designado.

Los Reales de Kansas City, aplastados en el primer juego de la Serie Mundial 7-1, viajaron a San Francisco tras desquitarse el miércoles con triunfo de 7-2 sobre los experimentados Gigantes.

En San Francisco serán los partidos tres (viernes), cuatro (sábado) y cinco (domingo), y si un equipo gana los tres será campeón; de los contrario, la serie –al mejor de siete– volverá a Kansas City para los duelos seis (próximo martes y si es necesario el siete (miércoles).

Para el tercer juego están anunciados los veteranos abridores Tim Hudson, por Gigantes, y Jeremy Guthrie, con Reales.