Deportes
Ver día anteriorJueves 9 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No anota, tampoco lee ni escucha, pero qué tal cobra

Santa Cruz, el mejor pagado, pero sólo ha marcado un gol
Foto
Las lesiones me han perjudicado, pero estoy acostumbrado a trabajar al límite, asegura el paraguayo Roque Santa Cruz Foto Jam Media

Tiene un ingreso anual de 2.6 millones de dólares anuales, según la revista Forbes

El ariete de La Máquina dijo que no le incomodan las críticas

Me siento tranquilo porque me he entregado en los entrenamientos y cuando juego

El torneo apenas empieza, argumentó

Carlos Hernández
Pumas debe lograr regularidad para volver a ser protagonista: Ludueña

Hay buena racha de resultados, pero no se ha ganado nada

Cristiano llega a 300 goles con la playera del Real Madrid

Barcelona y merengues ganan al Almería y Rayo Vallecano en la liga

Granada y Celta empatan 1-1; los andaluces se hunden en puestos de descenso

Agencias
Agencias
Porteros Saucedo y Orozco, novedades en el Tricolor

Convocatoria para el duelo contra EU

Reducen de seis a tres partidos castigo a Goltz

Comité de Apelaciones de la Concacaf

Agencias
Agencias
Blanco se retirará tras la final de Copa
Determinan triunfo ruso en juego suspendido

Nyon. Suiza. La UEFA decretó una victoria de 3-0 favorable a Rusia por el duelo eliminatorio rumbo a la Eurocopa 2016 ante Montenegro, en el juego de hace un par de semanas que se suspendió al minuto 67 por varios incidentes, entre ellos una bengala sobre la cabeza del portero ruso Igor Akinfeev. Por otra parte, el organismo europeo también determinó que Croacia deberá jugar sin público su próximo partido de local por la clasificación a la Eurocopa 2016 ante Italia, por conducta racista de sus aficionados y el lanzamiento de proyectiles al campo de juego en el encuentro ante Noruega, en Zagreb. Además, la federación croata fue multada con 55 mil euros.

Agencias
Afp
Lazio gana 1-0 a Nápoles y va a la final

Nápoles. Lazio ganó 1-0 en su visita al Nápoles y consiguió su pase a la final de la Copa Italia de futbol, en la que enfrentará a Juventus. Lazio eliminó al defensor del título con un gol del bosnio Senad Lulic al minuto 79. Además, Lulic evitó el empate de la Lazio al despejar al 88 un balón sobre la línea del arco. En la Serie A, el sotanero Parma superó 1-0 al Udinese, en la fecha 24 que quedó pendiente.

Bayern Munich vence al Leverkusen, en Copa

Leverkusen. Bayern Munich sufrió hasta el límite para doblegar 5-3 en penales al local Bayer Leverkusen y obtener el pase a las semifinales de la Copa Alemana. Los bávaros enfrentarán al Borussia Dortmund, que el pasado martes superó 3-2 al Hoffenheim en la prórroga. El Bayer acusó las bajas por lesión de Arjen Robben, Franck Ribéry y Bastian Schweinsteiger. La sorpresa de la jornada la dio el Arminia Bielefeld, de tercera división, que eliminó 5-4 al Borussia Monchengladbach, también en penales.

Ap
Dpa
Bola Ludes, muestra impactante del fotógrafo Francisco Palma

Con su cámara captó la esencia del juego de pelota autóctona

Su exposición, sobre Gabriel Mancera en las rejas del Hospital del IMSS

Tsarmaev, culpable de todos los cargos en los atentados de Boston

Se determinará si es condenado a muerte o a cadena perpetua

Jorge Sepúlveda Marín
Afp
Van cuatro marchistas a China por boleto a JP

Cuatro marchistas de 20 kilómetros participarán en el Race Walking Challenge de Taicang, China (primero de mayo), para conseguir una marca de 1:22 horas o menor y obtener así su lugar para la Copa Panamericana de la especialidad, a disputarse en Arica, Chile (los días 9 y 10 de ese mismo mes), prueba selectiva para los Panamericanos de Toronto 2015.

Regresa Phelps a las competencias

Washington. El nadador Michael Phelps volverá a las competencias la próxima semana en Arizona, después de cumplir seis meses de suspensión por conducir ebrio, informó ayer la federación de natación de Estados Unidos. El multimedallista olímpico se unirá a Katie Ledecky y Ryan Lochte entre el 15 y 18 de abril, en el Pro Swim Series que se realizará en Mesa, Arizona.

Jorge Sepúlveda Marín
Reuters
Apuñalan en NY a jugador de Pacers

Nueva York. Chris Copeland, jugador de Pacers de Indiana, su esposa y otra mujer fueron apuñalados la madrugada de ayer en medio de un altercado en una calle cercana a una discoteca en Nueva York, informaron las autoridades. Además, dos jugadores de los Halcones de Atlanta fueron detenidos como parte del incidente, entre ellos Shezoy Bleary.

Arqueras, por preseas en la Copa Arizona

Las olímpicas mexicanas Aída Román y Mariana Avitia encabezan el equipo nacional que a partir de este jueves buscará los primeros sitios en la Copa Arizona, la cual forma parte de la preparación para las dos fechas de la Copa del Mundo. El conjunto tricolor está formado por 25 competidores en arco compuesto y recurvo.

Ap
Notimex
Clavadistas nacionales van por un podio a GP

Los clavadistas mexicanos, entre ellos Jonathan Ruvalcaba, Gabriela Agundez, Arantxa Chávez, Carlos Moreno y Diego Balleza participarán desde este jueves en la ciudad canadiense de Gatineau, en busca de podios en la tercera parada del serial del Grand Prix (del 9 al 12 de abril).

Gimnasta Elsa García, campeona en NL

La mexicana Elsa García se convirtió en la monarca absoluta del Campeonato Nacional Monterrey 2015 en la categoría FIG. García, pupila del entrenador Antonio Barraza, se agenció los podios de honor en las pruebas de salto de caballo, barras asimétricas, viga, manos libres y el all around.

Agencias
Notimex
Hijo de Schumacher, piloto de prueba en F-4

Oschersleben. Alemania. El hijo adolescente de la leyenda de la Fórmula Uno Michael Schumacher manejó ayer como piloto de prueba de un equipo de F-4. Mick, de 16 años, terminó octavo, quinto y doceavo entre 33 pilotos con el equipo Van Amersfoort. Debutará en una carrera oficial de la F-4 el 25 y 26 de abril en el circuito de Oschersleben.

Al cierre
América arrolla 6-0 al Herediano

Remonta en el Azteca desventaja de 3-0 en la Concachampions

Ap
Miguel Ángel Ramírez
Al cierre
Yanquis remonta ante Azulejos

Nueva York. Chase Headley quebró el empate con un sencillo que se desvió contra la muñeca del relevista Brett Cecil y Yanquis de Nueva York vinieron de atrás con un ataque de tres carreras en la octava entrada para vencer 4-3 a los Azulejos de Toronto. El dominicano Michael Pineda lanzó seis sólidas entradas por los Yanquis. El mexicano Roberto Osuna, de los Azulejos, debutó en Grandes Ligas con dos tercios de entrada y un ponche. Resultados: Detroit 11 Minnesota 0, Cachorros Chicago 2 San Luis 0, Filadelfia 4 Boston 2, Washington 2 NY Mets 1, Atlanta 2 Miami 0, Tampa Bay 2 Baltimore 0, Kansas City 7 Medias Blancas 5, Colorado 5 Milwaukee 4, Cleveland 2 Houston 0.

Al cierre
Cavaliers y San Antonio avanzan a playoffs

Milwaukee. Cavaliers de Cleveland y Spurs de San Antonio continuaron firmes de cara a los playoffs luego de sus rotundas victorias este miércoles en la NBA. El astro LeBron James encestó un triple faltando 14.9 segundos por jugar, para que sus Cavaliers doblegaran a los anfitriones Milwaukee Bucks 104-99. En otros resultados: Spurs 110 Rockets 98, Utah Jazz 103 Sacramento Kings 91, Nuggets 119 Lakers 101, Grizzlies 110 Pelicans 74, Pacers 102 New York Knicks 86, Hawks 114 Nets 111, Wizards 119 76ers 90, Orlando Magic 105 Bulls 103.

Agencias
Afp