Deportes
Ver día anteriorMartes 22 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La injusticia no depende del VAR, sino de quienes lo manejan

Falta capacitación y mejorar las tomas del VAR, estima Codesal
Foto
▲ La polémica sobre el VAR resurgió tras el gol anulado a Enrique Triverio, del Toluca, en el juego contra Chivas del domingo pasado. Foto Jam Media

Sugiere usar el ojo de halcón

Los ángulos de las imágenes no son óptimas, señala sobre el sistema

Karla Torrijos
Palermo, nuevo técnico del Pachuca
Agencias
Agencias
Chucky sueña con ganar el Balón de Oro

Eindhoven. El delantero mexicano Hirving Chucky Lozano, del PSV Eindhoven, de Holanda, reveló que sueña con conquistar el Balón de Oro, que ha sido obtenido en infinidad de ocasiones por el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Salcedo no llega con la titularidad segura: Tuca

Monterrey, NL., Más allá de que Carlos Salcedo llega como refuerzo de lujo a los Tigres, el técnico brasileño Ricardo Tuca Ferretti descartó que el mundialista en Rusia 2018 tenga asegurado su lugar en el cuadro titular.

Agencias
Notimex y Ap
Salida de Cecilio a Independiente aún no se concreta

Pese al arreglo que ya tendría con Independiente, Cecilio Domínguez, del América, trabajó ayer con el resto del plantel, con la opción de que podría emigrar en los próximos días a Argentina. El problema con su traspaso es que el cuadro de Avellaneda no ha hecho el pago y América no está dispuesto a arriesgar nada. Ante esta situación, el volante paraguayo, quien no entró en la convocatoria para jugar ante Pachuca el sábado, entrenó con normalidad, en espera de que se defina su situación. Por otra parte, Roger Martínez ya trabajó al parejo de sus compañeros y estaría listo para reaparecer el miércoles en la Copa Mx. El colombiano sufrió un desgarro en el partido de ida de la final ante Cruz Azul.

La Fiera pierde a Sambueza por lesión

León, Gto., Los esmeraldas anunciaron que Rubens Sambueza se mantendrá alejado de las canchas por una lesión sufrida el domingo, en el duelo frente a Xolos. En un comunicado, el León dio a conocer el parte médico del argentino: Presenta fractura en el quinto metatarso del pie derecho, aunque no se especificó el tiempo aproximado de recuperación. Sambueza llegó al equipo como refuerzo estrella para el Torneo Clausura 2019 y había disputado todos los minutos de las primeras tres fechas de la Liga Mx.

Agencias
Agencias
Pizzi renuncia a la selección de Arabia

Sharjah. El argentino Juan Antonio Pizzi, ex técnico del León, renunció a su cargo como entrenador de la selección de Arabia Saudita, tras ser eliminados por Japón en los octavos de final de la Copa Asiática. Pizzi arribó a ese puesto el 28 de noviembre de 2017 y con este combinado enfrentó el Mundial de Rusia 2018 y la Copa Asiática 2019.

Djokovic y Serena avanzan en el Abierto de Australia

Melbourne. Con los triunfos del serbio Novak Djokovic, del japonés Kei Nishikori y del canadiense Milos Raonic ayer quedaron definidos los duelos de los cuartos de final del Abierto de Australia: Nishikori enfrentará a Djokovic, Raonic a Lucas Pouille, Rafael Nadal contra Frances Tiafoe y Roberto Bautista lo hará ante Stefanos Tsitsipas. En la rama femenil, Serena Williams venció a la número uno, Simona Halep, y clasificó a cuartos de final.

Agencias
Agencias
Me daban como un boxeador de relleno, pero gané: Pablo Cano
Foto
▲ Pablo César Cano llegó como víctima a la pelea contra el venezolano Jorge Linares, a quien venció por nocaut en el primer episodio. Foto Afp
Rosalía A. Villanueva
Juan Manuel Vázquez
Jefes y Cargadores jugarán en CDMX, anuncia la NFL

Nueva York. La NFL anunció ayer que el calendario para la próxima temporada contará con cinco partidos fuera del país, que incluye el choque entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles en Ciudad de México.

Al cierre
Sigue sueño del griego Tsitsipas
Foto
▲ Stefanos Tsitsipas, de 20 años, ganó en cuatro sets a Bautista Agut y avanzó a semifinales en el Abierto de Australia. Foto Afp
Ap y Notimex
Agencias
Al cierre
Ganan Tuzas 3-0 Xolas

Pachuca goleó como local 3-0 a Tijuana en la tercera jornada del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Con este resultado las Tuzas llegaron a siete puntos y se colocaron en primer lugar del Grupo Uno, mientras Xolas se ubican en sexto sitio con cuatro unidades. En tanto que las jugadoras de Tigres de Nuevo León aprovecharon su localía y ganaron 2-1 al Atlas, pese a la derrota, las de Guadalajara se mantienen en el segundo lugar del Grupo Dos, con seis puntos.

Al cierre
Filadelfia, rey en casa

En la NBA, los Sixers de Filadelfia apalearon 121 a 93 a Houston y estableciéron récord para la franquicia, al sumar 20 victorias y cinco derrotas como locales, igualando la marca que obtuvieron en la temporada 1989-1990, cuando arrancaron con 20-4. James Harden, guardia de Houston, llegó a 20 juegos seguidos anotando al menos 30 puntos.

Agencias
Agencias