Usted está aquí: miércoles 5 de octubre de 2005 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Picasso en mis ojos es mi disco soñado, dice Diego El Cigala

ARTURO CRUZ BARCENAS

En la reciente presentación de su nuevo disco titulado Picasso en mis ojos, en el Museo Reina Sofía, el cantaor español Diego El Cigala (Diego Jiménez Salazar, Madrid, 1968) cumplió un deseo de oro: se cerró el recinto para él, y en una experiencia estética única e irrepetible contempló El Guernica, famoso cuadro sobre la atrocidad de la guerra. "Ahí estuve", dijo el lunes pasado en entrevista telefónica desde su tierra natal, donde expuso que estará en México a partir de esta semana (comienza gira el 6 de octubre en el Teatro Diana, de Guadalajara),...

 

Se despide Ska-P de los escenarios en el Palacio de los Deportes

CHAVA ROCK

El popular grupo español Ska-P se presentará en el Palacio de los Deportes el próximo miércoles 5 de octubre en un atractivo festival denominado Vive Latino Presenta... en el cual también participarán Skatalites, The Selekter, Sekta Core y La Tremenda Korte. Además de mostrar el alto nivel del ska latino, el grupo Ska-P anuncia su retiro de los escenarios.

 

Festejan 30 años de trabajo y adversidades en el CCC

JUAN JOSE OLIVARES

 

Llega de argentina La Testosterona, de Bersuit Vergarabat

ARTURO CRUZ BARCENAS

 

México, tercer lugar en piratería de películas en el mundo, dice John Malcolm

JORGE CABALLERO

John Malcolm, director mundial Antipiratería de la Motion Picture Association (MPA) dijo ayer que el mercado de películas piratas en México "se ubica entre los primeros tres en el mundo, después de China y Rusia; los índices de piratería en México están llegando a 90 por ciento. Visité el barrio de Tepito y es un ejemplo de los más fuertes que existen de este mercado, pero hay otros en otras partes del país y del mundo. México es un mercado prioritario para la MPA, porque es el número 10 en importancia en el mundo".