Usted está aquí: lunes 8 de mayo de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Apoyaremos a los inmigrantes hasta el final: los Tigres del Norte

ARTURO CRUZ BARCENAS ENVIADO

San Luis Potosí, 7 de mayo. "Los Tigres del Norte seguirán apoyando las marchas de los migrantes mexicanos y latinos en Estados Unidos. Así lo hicimos en Los Angeles hace dos domingos. Tuvimos la oportunidad de estar ahí y les cantamos. Nos invitaron las autoridades de la ciudad y las estaciones de radio La Raza y la K Buena. Era un montonal de gente; nos conmovieron", expresó El Tigre Mayor, Jorge Hernández, al término de la primera tanda de un show en esta ciudad.

 

Homenaje al ferrocarril y sus "susurros" en SLP

ARTURO CRUZ BARCENAS ENVIADO

San Luis Potosí, 7 de mayo. La Nueva Estación de Ferrocarril de esta ciudad fue acondicionada la noche del sábado para el concierto De máquinas y rieles, sinfonía vapor, en el que la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, bajo la batuta de José Luis Castillo en calidad de director huésped, ejecutó obras cuyo tema central son los trenes y sus sonidos.

 

United 93, difícil rencuentro de Nueva York con el 11-S

DAVID USBORNE THE INDEPENDENT

Nueva York. Los transeúntes de la calle 54 Oeste vieron el barullo afuera del teatro Ziegfeld y suspiraron: "otro estreno en Manhattan". Estaban la ritual alfombra roja, los paparazzi y las celebridades. Pero algo se les escapaba: una atmósfera casi de temor, la silenciosa inquietud en la cabeza de cada espectador: "¿De veras quiero ver esto? ¿Estoy preparado?"

 

Tribeca premia cinta sobre la guerra en las islas Malvinas

AFP

 

La voz y el sonido del desencanto

"Si tú supieras cuántas sombras de tristeza tengo aquí, si me oyeras y si vieras esta lucha que empieza en mí, yo no estaría tan solo envuelto en este olvido". Con estas palabras comienza la inquietante música del soundtrack de la película 1973, del director Antonino Isordia.

 

Hacia una nueva cultura del agua

 

Poesía hecha canto

 

¿Los caballeros las prefieren brutas?

 

Controle a las personas difíciles