Usted está aquí: lunes 4 de septiembre de 2006 Deportes

Deportes
Deportes

Tuzos logra su primera victoria; Pumas, último en tabla del descenso

DE LA REDACCION

El campeón Pachuca demostró que el estadio México 68 le sienta de maravilla y con Enrique Meza al timón por fin obtuvo su primera victoria del torneo, al dar cuenta 3-1 de unos Pumas que con este resultado volvieron a sufrir el aguijonazo del descenso, pues quedaron en la antesala del infierno.

 

Tecos se sacude la presión ante Santos, único que no ha ganado en la campaña

AGENCIAS

Zapopan, 3 de septiembre. En duelo entre coleros, Tecos de la UAG goleó 4-2 a Santos Laguna y lo relegó al sótano de la tabla general. Con este resultado se aligeró la presión sobre el equipo tapatío y su técnico Carlos Reinoso, mientras Wilson Graniolatti y sus pupilos quedaron como el único equipo sin conocer la victoria.

 

América apenas pudo empatar con Toluca en el estadio Azteca

JORGE SEPULVEDA MARIN

Pese a la calidad de los jugadores con que cuenta, América no termina de encontrar el cuadro ideal para consolidarse, y la tarde de este domingo apenas pudo empatar 1-1 ante Toluca, gracias a un penal logrado más por la maña de Cuauhtémoc Blanco que por el contacto con el oponente.

 

Brasil golea en Londres a una alicaída Argentina

AGENCIAS

Londres, 3 de septiembre. La selección de Brasil derrotó 3-0 a su clásico rival sudamericano, Argentina, en un entretenido partido amistoso disputado este domingo, en el cual el técnico Alfio Basile tuvo su peor regreso al frente del conjunto albiceleste.

 

Boca Juniors se consolida en la punta del torneo argentino

AGENCIAS

 

Vucetich, primer técnico cesado en el torneo

 

 

West Ham, madre de alquiler para Tévez y Mascherano

afp

 

Expulsan a jugadores croatas por trasnochar

reuters

 

Prensa italiana critica a los azzurri

afp

 

El juego limpio, parte de la educación: Zidane

afp

 

Corea, campeona del Mundial femenil Sub 20; goleó 5-0 a la selección de China

AGENCIAS

Moscú, 3 de septiembre. La selección de la República Democrática de Corea venció categóricamente 5-0 a su similar de la República Democrática de China y conquistó el Campeonato Mundial de Futbol Femenino Sub-20, mientras que Brasil se quedó con la medalla de bronce tras imponerse en penales, en partidos disputados en el estadio Lokomotiv bajo molesta llovizna.

 

España vence a Grecia y obtiene su primer título mundial de baloncesto

REUTERS Y AFP

 

Posible cese de Graniolatti

notimex

 

Canadá noquea 13-1 a Dominicana

afp

 

Valverde, nuevo líder en España

reuters

 

Murió el decatlonista Bob Mathias

reuters

 

Heredero directo de Connors y McEnroe, Andre Agassi dijo adiós al tenis mundial

DPA, REUTERS Y AFP

Nueva York, 3 de septiembre. El estadunidense Andre Agassi, uno de los tenistas más grandes de todos los tiempos, se despidió hoy del deporte que lo llevó a la fama, al caer ante el alemán Benjamin Becker, proveniente de la clasificación, en un partido de la tercera ronda del US Open.

 

El subcampeonato, año de aprendizaje y consolidación, afirma Chapulín Díaz

NOTIMEX Y AFP

Toeele, UT., 3 de septiembre. El subcampeonato, la marca de cinco poles e igual número de triunfos fueron apenas un leve consuelo para el mexicano Luis Miguel Díaz, quien por segunda ocasión consecutiva se quedó a un paso del título de la Grand American Series, con su compañero estadunidense Scott Pruett.

 

Sorenstam se coronó en Illinois; Ochoa, undécima

NOTIMEX

 

Powell, Wariner y Richards terminaron invictos en la Golden League, en Berlín

AFP Y DPA

 

Noveno triunfo de Loaiza

Afp

Oakland, Cal., 3 de septiembre. El derecho mexicano Esteban Loaiza conquistó su novena victoria de la campaña cuando los Atléticos locales se impusieron 10-1 sobre los Orioles de Baltimore y se afirmaron en el liderato de la división oeste de la Liga Americana de beisbol. Loaiza trabajó ocho entradas en las que admitió una sola carrera, espació ocho imparables, dio una base y ponchó a cuatro enemigos. El tijuanense recibió el apoyo ofensivo de Dan Johnson quien conectó jonrón con casa llena en la misma primera entrada. El domingo fue una jornada espléndida en las Grandes Ligas...

 

Cuba venció a México

Afp

 

Federer, imparable

Afp

 

Con sendas faenas, El Payo y Mario Aguilar honran la memoria de El Faraón

LEONARDO PAEZ

Cuando al concluir el paseíllo medio se alcanzó a oír por el pésimo sonido local de la Plaza México que el juez Miguel Angel Cardona solicitaba un minuto de aplausos en homenaje al inmenso torero Silverio Pérez, el público, joven en su mayoría o que nunca vio torear de luces ni de corto al Monarca del trincherazo, prorrumpió en una cerrada, intensísima y conmovida ovación que se prolongaría por más de 10 minutos, mientras los nietos del Compadre daban la vuelta al ruedo, turnándose la urna que contenía las cenizas del último de los grandes entre los grandes...

 

Herrerías volvió a pagar la renta de la Plaza México

LUMBRERA CHICO

 

Sacapuntas

Herrerías volvió a pagar la renta de la Plaza México

Columnas

BALANCE DE LA JORNADA
Carlos Hernández

Opinión

Silverio ondula lento
José Cueli