Deportes
Ver día anteriorDomingo 14 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y para que permanezca la racha negativa de Pumas en el Jalisco, las Chivas ya se van a cambiar de estadio

Amplía Pumas racha sin vencer a Chivas en el estadio Jalisco
Foto
Israel Castro, de Pumas, y Xavier Báez, de Chivas, tuvieron un intenso duelo en medio campo Foto Reuters

Chicharito Hernández y Pablo Barrera, entre los más destacados del partido

Aarón Galindo y Alberto Medina salieron del campo afectados por un cuadro gripal

Agencias
En cuatro minutos el Atlante alcanzó la paridad

América se salvó en la agonía del encuentro; hilvana su cuarto duelo sin derrota

En la recta final Gallos rescata un punto contra el Morelia

Ambos equipos terminaron el partido con 10 jugadores

Agencias
Agencias
Jaguares de nuevo olvida cómo ganar

El cuadro chiapaneco llega a cinco igualadas en la campaña

Moreno anotó en triunfo del AZ Alkmaar

Amsterdam, 13 de marzo. El AZ Alkmaar goleó 6-2 al RCK Waalwijk en partido de la fecha 27 de la liga de Holanda realizado en el AZ Stadion, donde el defensa mexicano Héctor Moreno colaboró con un tanto.

Agencias
Agencias
Empate del Deportivo con pase de Guardado
Cierra la fecha 10

Toluca quiere confirmar su mejoría cuando reciba este mediodía a Cruz Azul en el estadio Nemesio Diez, en el cierre de la fecha 10 del torneo Bicentenario 2010. Con cuatro partidos sin perder, dos empates y dos victorias, los Diablos Rojos han tenido un repunte; sin embargo, hay muchos aspectos que todavía tienen que mejorar, entre ellos el de la contundencia. En el otro encuentro de este domingo, Puebla recibirá en el Cuauhtémoc al campeón Monterrey, en duelo que dará inicio a las 16 horas. Los Camoteros han visto afectado su rendimiento por los conflictos de su directiva. Francisco Bernat retomó el control de la administración, que estaba en poder de Ricardo Henanine.

Agencias
Agencias
Destrozos en estadio olímpico alemán

Berlín. Seguidores del Hertha de Berlín provocaron hoy destrozos en el estadio Olímpico de la capital alemana, enfurecidos por una nueva derrota del equipo que va camino a descender a la segunda división de la Bundesliga. Al terminar el encuentro que Hertha perdió 2-1 ante Nuremberg, un centenar de hinchas bajó de las gradas empuñando los palos de las banderas del club e invadió el campo de juego, buscando a los que considera responsables de la pésima campaña. En tanto, Bayern Munich recuperó el liderato tras vencer 2-1 como local al Friburgo, en la fecha 26.

Desertan jugadores extranjeros en Chile

Santiago. Una decena de futbolistas extranjeros hizo valijas para abandonar sus clubes en Chile tras el temor que despertó el fuerte sismo del 27 de febrero y las sucesivas réplicas. El diario La Tercera señaló que al menos dos jugadores de primera división y siete de primera B renunciaron a sus respectivos clubes.

Dpa
Afp
Defar y Vlasic conservaron títulos en el Mundial bajo techo

Cuba y España obtuvieron sus primeras medallas de plata

El británico Chambers y la estadunidense Jones ganaron en velocidad

Vettel, en la pole; Schumi, en séptimo

Shakhir, Barhein, 13 de marzo. El alemán Sebastian Vettel le robó el espectáculo a su compatriota Michael Schumacher al capturar la pole position en el Gran Premio de Fórmula Uno de Barhein, que marcará este domingo el inicio del campeonato mundial 2010.

Afp y Reuters
Agencias
García gana bronce y otro pase olímpico

Guadalajara. Ante su público, Iván García capturó la medalla de bronce en la prueba de plataforma 10 metros en el Preolímpico Mundial Juvenil que le dio el pasaporte a Singapur 2010, el segundo boleto para el tapatío, quien tiene otro lugar en trampolín de tres metros individual. García totalizó 568.75 puntos después de cinco ejecuciones, en la final ganada por el chino Yanquan Zhang, con 642.35, seguido del ucraniano Oleksandr Bondar, 590.15. En la rama femenil, México sumó otro pase con la local Teresa Vallejo, tras concluir séptima en el trampolín de tres metros, en la que China, Malasia y Canadá ocuparon el primero, segundo y tercer lugares. En el Grand Prix de Monterrey, seis arqueros nacionales también lograron clasificarse a la cita veraniega, entre ellos, Mariana Avitia, octavo lugar en Pekín 2008.

Recaudación de tenistas por Haití

Indian Wells. Ocho profesionales del tenis actual y de décadas recientes se enfrentaron la noche del viernes en Indian Wells, en California, para recaudar fondos en favor de las víctimas del devastador terremoto que asoló Haití en enero. La alemana Steffi Graf y la estadunidense Lindsay Davenport sucumbieron 8-6 ante el dúo integrado por la checa Martina Navratilova y la belga Justine Henin, mismo marcador con el que se impusieron el suizo Roger Federer y el estadunidense Pete Sampras al también local Andre Agassi y el español Rafael Nadal.

Agencias
Dpa
Valverde acecha a Contador

Tourrettes-Sur-Loup. El ciclista español Xavier Tondo (Carvelo) ganó en solitario la sexta y penúltima etapa de la París-Niza, carrera disputada en esta localidad francesa, mientras su compatriota Alejandro Valverde, segundo, se colocó a seis segundos del líder, el también ibérico Alberto Contador.

Debut de El Cejas en España: cornada y oreja

Alternó con un local y un francés

Reuters
De la Redacción
Al cierre
Pacquiao retuvo el cetro welter de la OMB ante Clottey por decisión unánime

Humberto Zorrita Soto sumó su tercer título mundial

Al cierre
Santos y Atlas ganan como visitantes

Pachuca, Hgo., 13 de marzo. Santos sigue con paso firme rumbo a la clasificación dentro del grupo tres, al vencer 3-0 al Pachuca en el estadio Hidalgo, en duelo de la fecha 10 del torneo Bicentenario.

Agencias
Notimex
Al cierre
Avanzan Djokovic y Nadal en Indian Wells

Indian Wells, Cal. El serbio Novak Djokovic se repuso y venció 6-1, 0-6 y 6-2 al estadunidense Mardy Fish, mientras el monarca defensor Rafael Nadal se impuso 6-4 y 6-4 al alemán Rainer Schuettler en su debut en el Master 1000 Indian Wells, donde la armada española sumó más victorias, con Guillermo García López, quien eliminó al octavo sembrado, el croata Marin Cilic, por 7-6 (7/1) y 6-0, Fernando Verdasco y Juan Carlos Ferrero . También avanzaron el croata Mario Ancic, el ruso Nikolay Davydenko y los argentinos Juan Mónaco y Brian Dabul. En damas, la primera sembrada rusa Svetlana Kuznetsova cayó 6-4, 4-6 y 6-1 ante la española Carla Suárez, mientras la belga Kim Clijsters derrotó 6-2 y 6-1 a la checa Barbara Zahlavova.

Al cierre
Mejoran récord mundial de heptatlón

Fayetteville. El estadunidense Ashton Eaton impuso un récord mundial en el heptatlón de sala, con 6 mil 449 puntos, durante el Campeonato Nacional Universitario de Atletismo, en Fayetteville (estado de Arkansas). El estudiante de Oregon defendió su corona y destrozó la vieja marca de 6 mil 476 unidades que pertenecía a Dan O’Brien, desde 1993.

Agencias
Afp
Al cierre
Resultados de NBA

Houston. El alero argentino Luis Scola consiguió la máxima anotación de su carrera, con 44 puntos, 12 rebotes, tres asistencias, dos robos y un bloqueo en el triunfo 116-108 de los Rockets sobre Nets. Más resultados: Orlando 109 Wizards 95, Dallas 94 Knicks 128, Denver 125 Memphis 108 y Atlanta 112 Detroit 99.

Agencias