Estados
Ver día anteriorMartes 9 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Roban 750 boletas para elección del PRI en Morelos
Corresponsal
Periódico La Jornada
Martes 9 de noviembre de 2010, p. 37

Cuernavaca, Mor., 8 de noviembre. Braulio Ulises de la Torre, Beatriz Vargas y Sócrates González Mejía, representantes del Comité Ejecutivo Nacional del Parti- do Revolucionario Institucional (CEN del PRI), se llevaron al menos 750 boletas de tres casillas que iban a ser utilizadas para la elección de la dirigencia estatal del partido el domingo pasado.

Luis Antonio García García, secretario de información y propaganda del partido en el estado, informó que las 750 boletas iban a ser trasladadas a las cabeceras municipales de Mazatepec, Jojutla y Axochiapan.

Los tres representantes partieron a la ciudad de México la mañana de ayer sin mayor explicación, señaló el vocero estatal. Lo único que se supo fue que era un asunto personal, pues dos de ellos eran pareja.

No obstante el incidente, las tres casillas se abrieron a las 11 horas y se logró reponer el faltante de boletas para que la militancia sufragara, comentó García García.

Negó que los tres comisionados estén ahora desaparecidos, e incluso, dijo, ya se presentaron físicamente ante el CEN del PRI, en la ciudad de México.