Deportes
Ver día anteriorDomingo 11 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con estos Gallos de pelea, los desplumados fueron los Pumas

Chicharito-Rooney, mancuerna imparable; ManU, 5-0 al Bolton
Foto
Javier Chicharito Hernández, al centro, anota su primer gol en el marco del portero Jussi Jaaskelainen, del Bolton Foto Ap

El equipo recuperó el liderato con 12 unidades, por encima de su escolta, Manchester City

Cualquiera puede jugar con Wayne; es un jugador de clase mundial, puede hacer todo, elogió Hernández

De excelente, calificó Alex Ferguson la actuación de su escuadra

Agencias
En casa, Real Madrid derrota 4-2 al Getafe y está primero en España

Barcelona empata a 2 con Real Sociedad y se queda con 4 puntos

Gallos golea 4-0 a Pumas, que suma 3 derrotas al hilo

El uruguayo Carlos Bueno logra triplete en el Corregidora

El equipo universitario exhibió una preocupante fragilidad defensiva

Afp y Dpa
Agencias
Morelia derrotó al Cruz Azul en el último minuto

Meza se cura en salud ante el descalabro

En la cancha ya no hay amistad, dice el Piojo

América y Atlante urgidos de triunfos

Marlene Santos Alejo
Rosalía A. Villanueva
Primer triunfo del Ajaccio de Ochoa
Stuttgart gana con Maza de titular

Stuttgart. El Stuttgart, donde milita el mexicano Francisco Maza Rodríguez, regresó a la senda del triunfo en la liga alemana, tras imponerse 3-0 al Hannover 96, en actividad de la quinta fecha del torneo. Una vez más, Rodríguez saltó al campo como titular y mantuvo la regularidad cumpliendo una muy buena actuación. Mientras tanto, el Bayern Munich apabulló 7-0 al Friburgo, y lidera en solitario la tabla de la clasificación, en la que fue alcanzado en puntos (12) por el Werder Bremen que ganó 2-0 al Hamburgo.

Agencias
Agencias
Nápoles se impone 3-1 al Cesena

Roma. El Nápoles, con goles de Ezequiel Lavezzi, Hugo Campaguaro y Marek Hamsik, derrotó 3-1 como visitante al Cesena en el segundo partido de la Serie A del futbol italiano, y es el primer líder provisional del campeonato. AC Milán, defensor del título, y Lazio, empataron a 2, el viernes en el primer partido de la fecha y del torneo, dado que la primera jornada no se disputó por huelga de los futbolistas.

Danubio empata con Nacional en Uruguay

Montevideo. Danubio, actuando de local, empató 1-1 con Nacional, actual campeón del futbol uruguayo, y se colocó provisionalmente como único líder del torneo Apertura 2011 hasta que se complete el domingo la quinta fecha del torneo. En otros partidos adelantados en esta jornada, Tanque-Sisley venció a Rentistas por 2-0 y Cerro superó a Wanderers por 2-0.

Afp
Agencias
Acción fiscal a obras del Mundial 2014

Brasilia. La Ley de Licitación aprobada en Brasil para acelerar las obras necesarias para organizar el Mundial de Futbol en 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016 es considerada inconstitucional por el procurador general de la República, Roberto Gurgel, quien inició con una acción ante la justicia, según informó hoy el diario O Estado de Sao Paulo.

Djokovic vino de atrás para derrotar a Roger Federer

No habrá la llamada final de ensueño

Dpa
Agencias
Checo Pérez recibe el Confartigianato Motori como mejor piloto joven del año

Arranca en el lugar 15 del GP de Italia; Vettel logra la pole

Pumas CU arrolló 58-0 a Lobos en la Liga Mayor

Emotiva jornada de la temporada Onefa

Agencias
De la Redacción
Ochoa y Alvarado logran oro en arco

El equipo mixto de tiro con arco compuesto cerró con una medalla de oro en la Copa del Mundo de Shangai, luego de que Linda Ochoa y Gerardo Alvarado derrotaron en la final a la pareja francesa de Pierre Julian Deloche y Pascale Lebecque dejando el tercer sitio al dueto estadunidense de Rodger Willet y Jaime Van. De esta forma, el conjunto tricolor sumó un total de cinco metales, de los cuales cuatro son de bronce.

Paola Espinosa se queja de jefes

La clavadista Paola Espinosa se mostró decepcionada y triste por la problemática que existe en su deporte para integrar al equipo que competirá el próximo mes en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, ya que no se puede trabajar así de manera equilibrada. Nosotros tratamos de estar bien pero ellos (los directivos), no nos ayudan para llegar en óptimas condiciones. Nuestros jefes no nos están ayudando, expuso durante la presentación de una firma comercial deportiva.

Agencias
Notimex
Duelo Jets-Dallas con seguridad extrema

Miami. Rodeados de extrema seguridad y con una solemnidad inusual se disputarán hoy los 13 partidos de la NFL, diez años después de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York, por lo que el despliegue es extremadamente riguroso, dijo el propietario de los Jets, Woodi Johnson, que recibirán a los Dallas Cowboys en East Rutherford.

Barraza séptima del orbe en triatlón

Pekín. La triatleta Adriana Barraza (1:04.22 horas), de México, finalizó en el séptimo lugar el Campeonato Mundial de la especialidad, en la categoría junior, efectuado en Pekín. En otros resultados Michelle Flipo logró el sitio 23 en la Sub 23, las juveniles Paola Díaz y Andrea Díaz, las posiciones 34 y 36, respectivamente, y en la elite Francisco Serrano y Arturo Garza en los lugares 50 y 58 del certamen en que los hermanos Alistair y Jonathan Brownlee hicieron el 1-3 y entre ellos el suizo Sven Riederer.

Dpa
Agencias
Klitschko conserva título pesado CMB

Breslavia. A sus 40 años, el ucraniano Vitali Klitschko defendió con éxito por séptima ocasión su cinturón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar al polaco Tomasz Asamek después de que el réferi detuviera el duelo en el décimo asalto; el triunfo fue el número 43 de su carrera por dos reveses.

Al cierre
Santos y Chivas empatan 1-1 en el TSM

Encuentro sin incidentes; jugadores y público piden mayor seguridad en todo el país

Afp
Notimex
Al cierre
Serena arrolló a Wozniacki en el Abierto de EU
Foto
El festejo de Serena Williams en la semifinal del US Open Foto Reuters
Al cierre
Salgado, campeón mundial superpluma

Zapopan, Jal. El mexicano Juan Carlos Salgado se proclamó monarca superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al vencer anoche al dominicano Argenis Méndez por decisión unánime, en el gimnasio de la UAG del municipio de Zapopan. Al finalizar los 12 rounds, las tarjetas de los jueces sumaron las siguientes calificaciones: 115-110, 114-112 y 114-112, todas favorables a Salgado. Desde el campanazo inicial Salgado salió en busca del triunfo, soltando sus puños al cuerpo y cara del dominicano, quien aguantó con la guardia arriba. Méndez mostró mayor fortaleza en el noveno giro, conectando sus envíos a la cabeza de Salgado, quien fue motivado por los gritos de ¡México! ¡México! de los aficionados, que registraron buena entrada en el gimnasio. El capitalino estuvo a punto de noquear a Méndez en el undécimo giro al conectarlo con potencia contra las cuerdas, pero éste aguantó a pie firme. En el último asalto, Méndez conectó con fuerte combinación la cabeza de Salgado, quien cayó a la lona para el conteo del réferi, pero con valentía se reincorporó para terminar la pelea en un asalto de alarido que aplaudieron los espectadores. En la semifinal, la mexicana Katia Gutiérrez realizó con éxito la segunda defensa del campeonato mundial paja de la FIB, tras vencer por decisión unánime a la colombiana Olga Julio. En otro resultado, el jalisciense Ricardo Dinamita Álvarez hizo explotar sus puños y no tuvo ningún problema para superar por nocaut técnico en el tercer episodio a Juan Carlos La Sombra Pacheco, en superligero. Por otra parte, en la plaza de toros de Zacatecas, en su regreso al boxeo, el peso gallo duranguense Christian Mijares, noqueó en tres rounds al colombiano Jonathan Pérez.

Afp
Notimex
Al cierre
Triunfo 12 de Jaime García con Cardenales

San Luis, Misuri. El lanzador mexicano Jaime García se apuntó esta noche su triunfo 12 de la campaña 2011 de Grandes Ligas, al llevar a Cardenales de San Luis a una victoria por 4-3 sobre Bravos de Atlanta. García (12-7) laboró por espacio de seis rollos completos, en los que se llevó ocho hits, tres carreras, ponchó a cuatro enemigos y se comió un cuadrangular, por fortuna sin consecuencias graves. El también pitcher mexicano Fernando Salas laboró en este cotejo con un rollo lanzado perfecto. Por otra parte, en St. Petersburg, Florida, los Rays de Tampa vencieron 6-5 a los Medias Rojas de Boston en once entradas, en juego en que el toletero mexicano Adrián González bateó de 3-1 conectando su jonrón 25 de la campaña. También trabajó cuatro entradas su compatriota Alfredo Aceves, quien admitió tres hits y dos carreras, pero se fue sin decisión.

Notimex