Deportes
Ver día anteriorJueves 29 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El problema de Pumas es que su técnico no ha ido al oculista

Me juego el puesto cada semana, no sólo ante el América: Torres
Foto
El técnico de Pumas, Antonio Torres Servín, insiste en que su plantel es favorito ante los de Coapa Foto Jam Media

El partido entre Pumas y las Águilas se realizará este lunes a las 20:30 horas en CU

El equipo mejora, aunque no ha ganado en el torneo, dijo el timonel auriazul

La victoria sobre San Luis es un tanque de oxígeno

El conjunto de la UNAM se concentra en Sumiya

Carlos Hernández
Las Águilas podrán contar con sus seleccionados tricolores ante la UNAM

Estarán ausentes el colombiano Mosquera y el ecuatoriano Mina

Cambios de fechas

La Liga MX informó que, de acuerdo con las autoridades del Gobierno del Distrito Federal y de los clubes Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y América, el encuentro correspondiente a la jornada ocho del torneo Apertura 2013 se realizará el lunes 2 de septiembre a las 20:30 horas, en el estadio Olímpico Universitario.

Agencias
Con gris exhibición, Barcelona gana la Supercopa de España

En el juego de vuelta empató sin goles ante Atlético de Madrid

Messi y Neymar, primera vez juntos en duelo oficial, pero mostraron poco

Con doblete de Vela, la Real Sociedad avanza en la Liga de Campeones

El equipo español venció 2-0 al Lyon; el Milán, 3-0 al PSV

Agencias
Agencias
Achille Emaná agrada a los Cementeros
Presentan a nuevo técnico del Necaxa

Aguascalientes. Félix Aguirre, vicepresidente operativo del Necaxa, presentó a Armando González como nuevo técnico del equipo, en lugar de Jaime Ordiales Domínguez, luego de que éste tuvo que dejar el puesto por motivos de salud, razón por la que deberá viajar constantemente a Houston para tratarse un problema de cáncer en el cuello. En rueda de prensa, el directivo de los Rayos anunció que el contrato de González será por el resto del torneo Apertura 2013, al tiempo que se confirmó que Ordiales se queda como vicepresidente deportivo. Sobre la posibilidad de la venta del equipo, Aguirre eludió dar explicaciones y sólo dijo: Pasará lo que tenga que pasar. Recientemente, José Luis Morales, empresario de medios de comunicación de la entidad, anunció su deseo de comprar al Necaxa, por lo cual hizo una oferta que Televisa, propietaria de los Rayos, no ha rechazado.

Notimex
Claudio Bañuelos
Club kazajo sacrifica oveja antes de partidos

Nyon. Un club de Kazajistán recibió la advertencia de que podría ser sancionado si continúa con la tradición de sacrificar ovejas antes de sus partidos. Shakhter Karagandy mató una oveja la semana pasada en la Arena Astana, un día antes de vencer 2-0 a Celtic en partido de la ronda previa de la Liga de Campeones. Antes del juego de vuelta, el pasado miércoles en Glasgow, el técnico de Shakhter, Viktor Kumykov, insinuó que podrían repetir el ritual. La UEFA dijo que informó a Shakhter que el sacrificio de animales es inaceptable en nuestras competencias.

Camino libre para Bale rumbo al Real Madrid

Roma. La Roma anunció la venta del argentino Érik Lamela al Tottenham, lo que podría ser el paso previo a la salida del galés Gareth Bale del club inglés rumbo al Real Madrid. El club italiano informó que la operación por el sudamericano se cerró en 30 millones de euros (40 millones de dólares) además de cinco más por variables en función del rendimiento del jugador y de los objetivos deportivos del club inglés. El conjunto merengue está dispuesto a pagar 100 millones de euros (120 millones de dólares) por Bale. El plazo de fichajes en Europa se cierra este lunes.

Ap
Dpa
Volveré a la albiceleste: Maradona

Buenos Aires. El ex técnico de la selección argentina Diego Maradona dijo que no se dará por vencido y que algún día volverá a dirigir a la albiceleste, tras su fracaso en el Mundial de Sudáfrica en el 2010. En una entrevista televisiva, el Pibe destacó que no le dieron la oportunidad de comenzar un nuevo ciclo.

México no teme a la potencia de Cuba en el pugilismo: Velázquez

Nos hemos preparado y confío en el apoyo de la afición, señaló

Integrantes de ambos países se enfrentarán en la Serie Mundial de Boxeo

Reuters
Erendira Palma Hernández
Blatter regala a Bolt playera con el número 9

Dice que el velocista se acercará a esa marca

Buscamos clasificar a México en JO: Perales

Presenta primera liga de volibol de playa

Agencias
Abril del Río
La lluvia retrasa más juegos en Abierto de EU

Nueva York. Una pertinaz llovizna, acompañada de relámpagos, obligó a interrumpir la jornada matutina del miércoles en el Abierto de tenis de Estados Unidos que se juega en esta ciudad, cuando aún restaban siete partidos para completar la sesión. La polaca Agnieszka Radwanska se instaló en la tercera ronda tras derrotar 6-0 y 7-5 a la española María Teresa Torro. Radwanska, cuarta del orbe y sembrada tres en este torneo, enfrentará en octavos a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, quien derrotó a la australiana Ashleigh Barty 6-4 y 6-0.

Cancelan duelo Pumas CU-Borregos Monterrey

El juego entre Pumas de la UNAM-CU y Borregos del Tec de Monterrey, uno de los más esperados de la pretemporada, quedó cancelado por los bloqueos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en distintas partes de la capital. El encuentro estaba previsto para este sábado a las 12 horas en CU, pero fue cancelado a petición del Gobierno del Distrito Federal, al no contar con suficientes elementos para garantizar la seguridad. La Dirección General de Actividades Recreativas y Deportivas de la UNAM indicó que no hay fecha disponible para reprogramar el partido interligas, por lo que ya no se realizará este año.

Agencias
De la redacción
Mexicanos en Mundial de Natación Juvenil

Dubai. En el Campeonato Mundial Juvenil de Natación, el mexicano Julio Olvera Alejos finalizó noveno en la prueba de los 800 metros libres, al registrar 8.07.03 minutos, mientras su compatriota Luis Ventura Villagrana finalizó decimonoveno (8.18.24). El oro fue para el australiano Horton McKenzie, con récord del campeonato (7.45.67). En el relevo mixto 4x100 libres, la cuarteta integrada por María Fernanda Richaud, Mateo González, Natasha Gvakharia y Lorenzo Loria concluyó novena (3.38.96). Por otra parte, la jalisciense Cynthia Valdez inició su participación en el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica de Kiev, Ucrania, en los puestos 33 (aro) y 30 (pelota), lo que la ubicó en el sitio 32 general.

Suspenden a atletas por dopaje

Moscú. La Federación Rusa de Atletismo anunció la suspensión por dos años a la lanzadora de peso Anna Avdeyeva, quien dio positivo en un control antodipaje, en julio pasado, mientras la turca Nevin Yanit, doble campeona de Europa en 100 metros vallas, también fue sancionada dos años, tras dar positivo en prueba tomada en la reunión bajo techo de Düsseldorf, Alemania, el 8 de febrero.

Agencias
Dpa
Al cierre
Cruz Azul padece para derrotar a Valencia de Haití; Xolos vence en los últimos minutos

Chivas logra una victoria en la Copa MX; Fabián anota, pero es abucheado

Al cierre
Tigres, a un triunfo de ganar la LMB

Monterrey, NL, 28 de agosto.

Agencias
Agencias
Al cierre
Tenis: Murray avanza firme, Del Potro sufre y Venus es eliminada

Nueva York. El escocés Andy Murray inició con paso firme la defensa de su título en el Abierto de Tenis de Estados Unidos, al debutar este miércoles con cómoda victoria en tres sets corridos de 6-2, 6-4 y 6-3 al francés Michael Llodra, para clasificarse a segunda ronda del último Gran Slam del año. El argentino Juan Martín del Potro sufrió más de lo esperado ante el español Guillermo García López y necesitó cuatro peleados sets y más de cuatro horas de juego para avanzar por 6-3, 6-7 (5/7), 6-4 y 7-6 (9/7) para sellar su pase a segunda ronda por sexta vez en siete participaciones en este torneo. En singles femeninos, la tenista local Venus Williams fue eliminada por la china Zheng Jie por 6-3, 2-6 y 7-6 después de un partido que se prolongó más de tres horas.

Agencias