Deportes
Ver día anteriorSábado 8 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sólo esperemos que Arly no se caiga o duré más de 55 segundos

Habrá asombrosas hazañas de resistencia, expresó Craven
Foto
En un espectáculo de dos horas, 2 mil 500 voluntarios y 140 actores minusválidos tocaron música y presentaron bailes y canciones con el tema de Romper el hielo Foto Reuters

El presidente ruso Putin inaugura los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi

Arly Velásquez, único representante mexicano en la cita

La delegación de Ucrania desfiló sólo con uno de sus 23 atletas

Si hay escalada de acciones militares, abandonaremos la justa: Suskevich

Agencias
Apostamos por un juego de NFL en 2015: De la Vega
Rivera buscará hoy subir al podio en el Mundial bajo techo

Avanzó a la final con 8.01 metros

Whiting y Broersen, los primeros campeones

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Suspenden el combate de Carlos Molina por su detención en Las Vegas

El campeón superwélter de la FIB enfrenta problemas migratorios

Sale caravana para la Vuelta México

Tlaxcala. En un ambiente de algarabía y con salida controlada, la caravana ciclista de la Vuelta México 2014 salió de esta ciudad para recorrer 110.4 kilómetros y terminar en el municipio de Huamantla. Al frente del pelotón partió el kazajo Maxat Ayazbayev, quien luego de la extenuante etapa del jueves, de 202 kilómetros, se puso al frente como el líder de la competencia y se espera que en esta cuarta parada de la cita permanezca en la cima del departamento. El banderazo de salida lo dieron las autoridades deportivas de la entidad, entre ellas la directora del Deporte de Tlaxcala, Minerva Reyes Bello, quien se mostró complacida por tener una de las fases en el estado, que se caracteriza por ser cuna de grandes ciclistas, como Miguel Arroyo y Julio Alberto Pérez.

Agencias
Notimex
Pistorius, obsesionado con las armas: Taylor

Sudáfrica. Samantha Taylor, ex pareja sentimental del atleta paralímpico Oscar Pistorius, declaró hoy como testigo ante el Tribunal Superior de Pretoria, donde se realiza el juicio contra el atleta sudafricano por el presunto asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp. Taylor aseguró que durante su relación con Pistorius, éste disparó un arma al aire a través de la capota abierta de un auto cuando viajaban juntos, al ser detenidos por la policía por exceso de velocidad, entre 2011 y 2012. Aunque Taylor, que tenía 17 años, no recordó el lugar del incidente, aseguró que no era la primera ocasión que Pistorius sacaba un arma mientras conducía, ya que en otra ocasión lo hizo apuntando a un auto que pensaba que lo seguía. La ex pareja del atleta lo describió como un hombre irascible y obsesionado con las armas, y explicó que cuando dormían juntos, el deportista la despertó en distintas ocasiones al pensar que alguien había entrado a la casa y volvía a sacar el arma. Taylor afirmó que Pistorius dormía siempre con la pistola en la mesita de noche o junto a las prótesis que usa para caminar y competir. El testimonio de Taylor será utilizado por el fiscal Gerrie Nel para intentar demostrar el supuesto carácter violento del deportista de 27 años de edad.

Otsberg encabeza el Rally México

León. A pesar de un error humano, el noruego Mads Otsberg se quedó con el liderato tras el inicio del segundo día de actividades del Rally México, que este viernes arrancó de manera formal en León, Guanajuato. El primer tramo ha sido un infierno para varios pilotos, no tanto por el calor sino por el polvo y las piedras. Por su parte, el mexicano Benito Guerra terminó décimo, a dos minutos y medio de Otsberg.

Notimex
Notimex
Vucetich: el Tri está a contrarreloj y le falta identidad

Se ha privilegiado el aspecto económico

El técnico Herrera debe ubicarse en la realidad

La competencia evitará que nos relajemos: Corona

Es por nuestro bien y el de la selección

Marlene Santos Alejo
Miguel Ángel Ramírez
Los vómitos de Lionel Messi, sin explicación

Me he hecho miles de estudios, señaló

Garantizan pago a jugadores de Querétaro

Querétaro. Álvaro Ortiz y Daniel Bonilla, dirigentes de la Comisión del Jugador, afín a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), visitaron a los jugadores del Querétaro para manifestarles su respaldo y decirles que tienen garantizados sus sueldos, ya sea por parte de la directiva o de la propia FMF, la cual tomaría dinero del que se depositó como fianza cuando Amado Yáñez adquirió la franquicia. La medida aplicaría en caso de que la falta de pago se extienda a tres meses. Asimismo, garantizaron que el club estará en el máximo circuito al menos este torneo. El directivo Adolfo Ríos señaló que el plantel viaja con personal limitado: cuerpo técnico, jugadores, utileros y el propio Ríos.

Agencias
Agencias
El Tri se despide en el Azteca ante Israel

La selección de Israel será el rival con el que México se despedirá de su afición en el estadio Azteca, el próximo 28 de mayo, previo a su participación en la Copa del Mundo de Brasil. La Federación Mexicana de Futbol informó que se decidió por esta escuadra debido a que no fue posible enfrentar a un representativo nacional clasificado a la justa mundialista, pues la mayoría de las ligas culminan su actividad el 26 de mayo. El encuentro será el primero que tendrá el técnico Miguel Herrera con los jugadores que integrarán la lista final .

Suena Aguirre para dirigir a Grecia

El técnico mexicano Javier Aguirre es candidato para dirigir a la selección de Grecia, una vez que concluya el Mundial de Brasil 2014, en el cual participará el equipo helénico. El Vasco, actual entrenador del Español, finaliza contrato al término de la presente campaña y su renovación no ha sido concretada, por lo que estaría disponible para tomar las riendas del combinado griego. El portugués Fernando Santos dirige a la selección de Grecia desde 2010, pero su vínculo concluirá al finalizar la Copa del Mundo.

Agencias
Notimex
Los árbitros de la MLS van a huelga

Nueva York. Los árbitros de la Major League Soccer (MLS) y otros oficiales quedaron inhabilitados por un cierre patronal este viernes, un día antes de que comience la temporada de la liga estadunidense de futbol. La Organización de Árbitros Profesionales, que supervisa a los silbantes de la federación estadunidense del balompié y a la MLS, informó que la liga usará jueces suplentes. El sindicato rechazó un pacto propuesto por la administración de la MLS, que proponía que no hubiera huelga. Las partes negocian un convenio laboral desde julio, pero no han logrado un acuerdo.

Al cierre
Cae Pumas 3-1 en Morelia y Chivas 2-0 en Tijuana

Toluca aplasta 3-0 al Puebla, mientras Veracruz sorprende 1-0 al León

Ap
Agencias
Al cierre
Resultados de NBA

En Boston, los Celtics dominaron bajo los tableros, con 20 puntos de Rajon Rondo, para derrotar 91-84 a Brooklyn y cortarle la cadena de cuatro victorias al hilo.

Ap