Deportes
Ver día anteriorSábado 26 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Y la cantera Puma, apá?

Somos potencia y quiero ver más campeonas como yo: Longoria
Foto
La raquetbolista Paola Longoria presentó por primera vez en México el Tour profesional, que se llevará a cabo del 14 al 16 de agosto en su estado natal Foto Yazmín Ortega

La doble monarca mundial anuncia Grand Slam de Raquetbol en San Luis Potosí

Desea establecer los récords del orbe de títulos ganados y de partidos consecutivos sin perder

Confía en que esta vez sí le den el Premio al Mérito Deportivo porque ha ganado todo

Rosalía A. Villanueva
Separan a Alan Pulido del primer equipo de Tigres; va a la filial

El delantero no se presentó con el plantel de la segunda división

Ferretti lamentó su comportamiento: se pierden años de trabajo con él

Pumas es favorito ante Chivas por jugar en casa, dice José Luis Trejo

El cuadro auriazul fichó de último momento al argentino Dutari

Agencias
Abril del Río
Pachuca, con nuevo acuerdo de televisión
La Fiorentina anuncia el fichaje de Basanta

Florencia. El futbolista argentino José María Basanta, subcampeón del mundo en Brasil 2014, se convirtió en nuevo jugador de la Fiorentina. El club italiano anunció que llegó a un acuerdo con el Monterrey mexicano y sólo falta que el defensa pase el reconocimiento médico y firme el contrato. Basanta jugó los últimos seis años en el club rayado, que lo vendió por una cantidad que no trascendió.

Agencias
Dpa
El Tri enfrentará a Chile y Holanda

La selección mexicana comenzara una nueva etapa en septiembre próximo, cuando enfrente a Chile, en juego amistoso que se realizará en San Francisco. Ambas escuadras medirán fuerzas el 5 de septiembre, primera fecha FIFA, tras el Mundial de Brasil 2014. El segundo compromiso del Tri será el 9 del mismo mes ante Bolivia, en Denver. El 14 de noviembre el rival será Holanda y cuatro días después irá contra Bielorrusia, en la gira europea de los dirigidos por Miguel Herrera, de acuerdo con el portal de la FIFA.

Colombia confirma que Pekerman seguirá

Bogotá. El presidente de la Federación Colombiana de Futbol (FCF), Luis Bedoya, desmintió que el técnico argentino José Pekerman hubiera decidido no continuar al frente de la selección nacional y dijo que la próxima semana probablemente comenzarán las conversaciones sobre su nuevo contrato. El directivo salió así al paso de versiones periodísticas que indicaban que Pekerman no seguiría como seleccionador porque desea descansar varios meses del futbol, e incluso entregó la casa que tenía alquilada en Bogotá.

Agencias
Agencias
En una hora se venden 900 playeras de James

Madrid. Aficionados abarrotaron las tiendas del Real Madrid y en una hora se vendieron 900 playeras con el nombre del colombiano James Rodríguez, con lo cual se recaudaron 90 mil 900 euros. Fueron 366 mil camisetas en total, en sólo dos días, entre las que se vendieron por Internet en Colombia, en el mercado asiático y las comercializadas en el Santiago Bernabeu. Por otro lado, el segundo año de Carlo Ancelloti al frente del cuadro merengue ha comenzado con nuevos refuerzos y con expectativas y demandas para seguir llenando las vitrinas de trofeos. A su llegada a Los Ángeles para una gira de duelos amistosos, el técnico italiano expresó: Este año podremos hacerlo mejor y tengo mucha confianza porque la anterior temporada hicimos mucho trabajo para fomentar el equipo e implantar un sistema de juego.

Argentina no jugó a nada en la Copa de Brasil: Maradona

En este certamen no vi a Messi, arremetió

Menotti, sin trabajo por combatir al mafioso

Agencias
Agencias
Pontoni, uno de las decenas de argentinos que aún siguen en Brasil sin planes de volver a casa

Tras cerrar el Sambódromo, hacen pulseras y objetos artesanales para ofrecer en la playa

Ap
Agencias
Jornada difícil para mexicanos en la F-1

Budapest. El británico Lewis Hamilton encabezó hoy los entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula Uno de Hungría, por delante de su compañero en Mercedes, el alemán Nico Rosberg, una jornada en la que el mexicano Sergio Pérez (Force India) calificó de difícil, tras finalizar en los puestos 16, en la jornada matutina, y 15 por la tarde, mientras su compatriota Esteban Gutiérrez (Sauber) se ubicó en los sitios 11 y 18, respectivamente. No obstante, el regiomontano aseguró que las prácticas fueron productivas porque el equipo probó configuraciones diferentes y exploró el rendimiento del coche, que espera funcione mejor en la calificación del sábado.

Nibali, cerca de coronarse en el Tour

Bergerac. El lituano Ramunas Navardauskas (Garmin) ganó la etapa 19 del Tour de Francia, al llegar a la meta con algunos segundos de ventaja sobre el pelotón, en una jornada en la que el italiano Vincenzo Nibali (Astana) se acercó un poco más a la victoria final. Navardauskas se impuso con siete segundos de ventaja sobre un primer grupo encabezado por el alemán John Degenkolb y el noruego Alexander Kristoff. En una llegada marcada por la lluvia, a 3 kilómetros de la meta, se produjo una caída colectiva en la que estuvo involucrado el líder del Gran Premio de la Regularidad, el eslovaco Peter Sagan.

Agencias
Afp
Al cierre
Atlas calienta el descenso; le ganó a domicilio 0-2 al Morelia

Mineros impuso récord al anotar en cuatro segundos

Agencias