Deportes
Ver día anteriorLunes 4 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La propuesta también incluye al marfileño Wilfried Zaha

Southampton hace oferta millonaria por Chicharito

El Manchester United, interesado en Hummels, Vidal y Cavani

Foto
Aún no se define dónde jugará Javier Chicharito Hernández, pues está tratando de ganarse la confianza del técnico Louis van Gaal, mientras otros equipos, como Southampton e Inter de Milán le siguen los pasosFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Lunes 4 de agosto de 2014, p. 4

Londres, 3 de agosto.

El Southampton puso este domingo sobre la mesa poco más de 116 millones de dólares para hacerse de los servicios del mexicano Javier Hernández y el marfileño Wilfried Zaha, ambos jugadores del Manchester United.

El diario inglés Daily Mail resaltó que Chicharito es una de las prioridades para los saints rumbo a la temporada 2014-15 de la Liga Premier de Inglaterra, motivo por el cual están dispuestos a ofrecer 70 millones de libras.

El sábado, el atacante jalisciense, quien según algunos medios tiene la pretemporada para ganarse la confianza del técnico holandés Louis van Gaal y no salir de los Diablos Rojos, colaboró con un gol en la victoria del United 3-1 sobre el Real Madrid.

Por los pocos minutos que ha jugado, han crecido los rumores sobre una posible salida del mexicano. En días recientes ha cobrado fuerza la versión de que emigrará al Southampton; sin embargo, Inter de Milán también le sigue los pasos.

El Daily Mail agregó que la directiva del Manchester United no vería mal la venta del mexicano y Wilfried Zaha, ya que el dinero de estos traspasos los ayudaría en su propósito de sumar a sus filas al alemán Mats Hummels, al chileno Arturo Vidal y al uruguayo Edinson Cavani.