Deportes
Ver día anteriorMiércoles 2 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y como los nazarenos, los crucificaron

AI reprocha a FIFA las pésimas condiciones de obreros en Qatar

El organismo insiste en que el país sede del Mundial 2022 no ha detenido la explotación

Los aficionados deberán preguntarse si no se benefician del sufrimiento de los trabajadores, la mayoría migrantes

Patrocinadores piden supervisión independiente a reformas de la federación

Afp, Ap y Dpa
Por errores de marcación, suspenden a tres árbitros lo que resta de liguilla

Fidel Kuri, del Veracruz, afirma que su eliminación estaba pactada

Pumas quiere la revancha frente al América: Cabrera

Prevé un duelo de pocos goles en el Azteca

Agencias
Karla Torrijos
Entre Toluca y Tigres no hay favorito, indica Álvarez

Ambos clubes son grandes, dice el jugador

Cierra la Súper Copa de autos con entrada gratis

Definen títulos en el Hermanos Rodríguez

Agencias
Abril del Río
Presentan a Herrera como técnico de Xolos
Hoy, el primer partido de la final de ascenso

Cancún. Los Potros de Hierro del Atlante y los Bravos de Juárez inician este miércoles su confrontación por el título del torneo Apertura 2015 del circuito de ascenso, en el duelo de ida de la final, a jugarse en el estadio Andrés Quintana Roo. Luego de haber dado cuenta de Lobos BUAP, que terminó como líder general y favorito al cetro, el conjunto azulgrana deberá sacar provecho del buen momento por el que atraviesa.

Agencias
Notimex
Ochoa jugará como titular con el Málaga

Madrid. El portero mexicano Guillermo Ochoa regresará a la titularidad del Málaga, luego de 10 meses de ser suplente, cuando participe en el primer partido de la Copa del Rey ante el Mirandés, a efectuarse este jueves. Mientras, en Holanda, Andrés Guardado –quien se ha vuelto un ídolo en el PSV– dijo que aunque se siente muy bien en Europa, espera retirarse en un equipo de México, lo que podría agradarle al Atlas, de donde surgió, aunque Chivas también podría hacerle ofrecimientos.

Primer ministro francés critica a Benzema

Madrid/París. Mientras en España el técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, apoya a Karim Benzema, al que califica de jugador fundamental, el primer ministro francés, Manuel Valls, se sumó el martes a las críticas contra el delantero, al opinar que no tiene cabida en la selección de Francia para la Eurocopa, a raíz de un escándalo de chantaje. El ariete galo fue detenido por la policía francesa el 5 de noviembre, debido a una investigación por un presunto chantaje dirigido a su compañero Mathieu Valbuena.

Agencias
Agencias
Maradona envió rosas a Cristina Fernández

Buenos Aires. En su cuenta de Twitter, la aún presidenta de Argentina, Cristina Fernández, publicó que recibió un ramo de rosas que le envió Diego Armando Maradona, con una tarjeta de despedida, en la que se puede leer: Gracias por todo. Diego Maradona.

El maratón de hielo, más que una competencia es una aventura

Nahila Hernández recorrió la Antártida después de Atacama

Lo mío es la resistencia, soportar frío y calor, sed y hambre, destaca

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Benéfica, sanción de FIBA si se hacen cambios a fondo en el basquetbol: Villa

Apoya a Castillo en el proceso contra la organización internacional

Primera prueba de Alfonso Celis en F-1

Mi primer día en un coche de Fórmula Uno sin duda estuvo a la altura de las expectativas, declaró emocionado el mexicano Alfonso Celis tras su primer contacto con un F-1 en una sesión del proveedor de neumáticos Pirelli, en el circuito de Yas Matina, en Abu Dhabi, donde muchos equipos aprovecharon para dar la oportunidad a sus jóvenes en desarrollo. Más que un reto fue una gran experiencia, un día muy positivo. No tuve ningún error en la pista, ningún trompo, ningún percance, estoy muy cerca de lo que el equipo me pidió, indicó Celis, recién firmado por Force India como piloto de pruebas. El mexicano, de 19 años, dio 65 giros a la pista y se ubicó en el puesto 14 en la tabla de tiempos.

Jorge Sepúlveda Marín
De la Redacción
Corte de apelaciones fallará sobre Pistorius

Pretoria. Una corte de apelaciones en Sudáfrica decidirá esta semana si anula la convicción de homicidio culposo contra Oscar Pistorius y declara al atleta olímpico culpable de asesinato por matar a su novia Reeva Steenkamp. Pistorius, de 29 años, es procesado por balear a Steenkamp el 14 de febrero de 2013. La fiscalía dijo que Pistorius le disparó durante una discusión, mientras la defensa sostiene que se trató de un error, pues el velocista creía que se trataba de un intruso. El atleta fue excarcelado el 19 de octubre tras cumplir un año de una sentencia de cinco y el resto de la condena será bajo arresto domiciliario. Si es convicto de asesinato esta semana, enfrenta el regreso a prisión y una sentencia de 15 años.

Elogia LeBron James a Kobe Bryant

Cleveland. LeBron James elogió a Kobe Bryant, quien fue su modelo a seguir, y el domingo anunció que dejará el baloncesto al final de la temporada. Quería ser como él, dijo James, según medios locales. El astro de los Cavaliers recordó que en su habitación tenía un póster del jugador de Lakers, siete años mayor que él. Compartieron equipo y medallas de oro olímpicas con la selección de Estados Unidos en 2008 y 2012.

Agencias
Agencias
Price pacta con Medias Rojas por 217 mdd

Boston. El lanzador zurdo David Price pactó con los Medias Rojas de Boston un contrato por siete años y 217 millones de dólares, informó el diario Boston Globe. El contrato sería el mayor para un pítcher, superando la extensión de 215 millones que los Dodgers de Los Ángeles otorgaron al también zurdo Clayton Kershaw y los 210 millones que Max Scherzer recibió de los Nacionales de Washington.

Afp