Deportes
Ver día anteriorViernes 21 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tiene razón Maribel, nada detendrá ese balón.

Ni machismo ni críticas pararán el balón de las mujeres: Marigol
Foto
La ex jugadora del Barcelona está feliz de concretar otro de los sueños de su carrera Foto Jam Media

La ex seleccionada nacional regresará a las canchas, pero ahora estará en el área técnica

Mi vida es el futbol, nací para esto y simplemente no puedo dejarlo, afirma la nueva auxiliar en el Tri femenil Sub 17

Siempre dije que quería seguir ligada a este deporte, asegura Domínguez

Karla Torrijos
Ha sido un campeonato flojito, pero la mentalidad en América es fuerte: Oribe

Los lesionados no son excusa, acá es una obligación estar en los primeros sitios, afirma

Tribunal Supremo revisa caso de Messi por fraude

Piden confirme pena de 21 meses de cárcel

Erendira Palma Hernández
Agencias
Pese a la adversidad, vamos por la liguilla: Alcoba

El central de Pumas aceptó la crítica y dijo que sacarán el pecho e irán por la calificación

Osorio defiende al Chicharito

Nueva York. Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, defendió ayer en Nueva York a Javier Chicharito Hernández de las críticas que ha recibido recientemente. Es uno de los mejores finalizadores que hay en el mundo y creemos que es injustamente criticado, dijo Osorio en una rueda de prensa para promover el partido amistoso que enfrentará a México con Irlanda el próximo primero de junio en el MetLife Stadium, en Nueva Jersey. Cuando Javier viene a la selección lo apoyamos en la parte futbolística, rodeándolo con tres opciones y no dándole toda la responsabilidad de anotar los goles, sino que participe y sea más influyente en el juego, añadió.

Karla Torrijos
Agencias
Zaldívar y Pizarro serán baja por cuatro semanas
Eligen a Marco Fabián otra vez mejor jugador de la Bundesliga

Berlín. El mediocampista mexicano Marco Fabián fue elegido por segunda vez consecutiva como el jugador más valioso de la primera división del futbol alemán. El volante ofensivo del Frankfurt Eintracht obtuvo por séptima vez esta distinción, pocos meses después de barajar la posibilidad de salir de la Bundesliga.

Agencias
Notimex
Xolos y Toluca van por el liderato

Tijuana, BC. Xolos tendrá la oportunidad de saltar a la cima de la clasificación general del torneo Clausura 2017 si este viernes en el estadio Caliente derrota al actual líder, el Toluca, en juego correspondiente a la jornada 15 de la Liga Mx. No obstante, el cuadro mexiquense no dejará escapar tan fácilmente la posibili- dad de mantenerse en la casilla uno de la justa. Los Diablos Rojos suman 26 puntos, uno más que el conjunto fronterizo.

Cerebro de Hernandez será donado a científicos de Boston

La muerte del ex NFL fue declarada oficialmente como suicidio

No se encontraron signos de lucha y estaba solo, dijeron autoridades

Notimex
Agencias
Pats-Raiders, el 19 de noviembre en el Azteca

Nueva York. El juego que sostendrán en Ciudad de México los equipos de Patriotas de Nueva Inglaterra y Oakland, correspondiente a la semana 11, se programó a las 15:30 horas del domingo 19 de noviembre en el estadio Azteca, luego que los equipos prefirieron realizar el partido ese día para tener más tiempo de regresar a Estados Unidos y prepararse para la siguiente jornada. Los campeones de la NFL, con su estelar mariscal Tom Brady, harán su visita por primera vez a la capital del país para ser recibidos por los Raiders, que el año pasado vencieron a los Texanos de Houston. En tanto, la Secretaría de Turismo (Sectur) y la NFL México aseguraron que el segundo encuentro de temporada regular muestra el compromiso que dicha liga tiene para hacer crecer el juego más allá de las fronteras del vecino país del norte.

Dpa y Ap
Agencias
Buscan confiscar parte de la bolsa del Canelo

Miami. El promotor Tutico Zabala júnior y su empresa All Star Boxing presentaron una moción ante un juez de Miami para confiscar parte de la bolsa que cobrará Saúl Canelo Alvárez en su pelea del 6 de mayo en Las Vegas contra Julio César Chávez júnior. Zabala busca cobrar 8.5 millones de dólares que un jurado local le concedió en daños tras un juicio civil en contra del campeón mexicano, en el que resultó culpable de enriquecimiento ílicito en perjuicio del promotor puertorriqueño, informó su apoderado Alejandro Brito. Se estima, según informes de la prensa local, que el jalisciense podría ganar alrededor de 18 millones.

Boston derrotó 4-1 a Toronto

Toronto. Chris Sale ponchó a 13 enemigos en ocho entradas en blanco, Mookie Betts pegó doblete de tres carreras en el décimo episodio, y los Medias Rojas de Boston derrotaron 4-1 a los alicaídos Azulejos de Toronto, que tienen el peor inicio en la historia de la franquicia (3-12) y por primera vez ha perdido sus primeras cinco series de la campaña. Los mexicanos Marco Estrada (abridor) y Roberto Osuna (relevista) se fueron sin decisión. Otros resultados en Grandes Ligas: Tampa Bay 8 Detroit 1, Cleveland 6 Minnesota 2, Houston 2 Angelinos 1.

Notimex
Agencias
Woods se operó de la espalda por cuarta vez

Washington. La astro del golf estadunidense Tiger Woods anunció que se operó por cuarta vez de la espalda, lo que lo mantendrá fuera de competición durante un largo periodo. La operación salió bien y soy optimista, señaló el jugador de 41 años.

Al cierre
Milwaukee vence 104-77 a Toronto

Los Bucks de Milwaukee arro-llaron ayer 104-77 a los Raptors de Toronto en la postempo-rada del baloncesto estadunidense. Khris Middleton y el griego Giannis Antetokounmpo combinaron 20 y 19 puntos en la victoria del primer equipo para ponerse 2-1 en la serie de primera ronda de la Conferencia Este de la NBA. Por su lado, los Cavaliers de Cleveland derrotaron al anfitrión Pacers de Indiana con un tablero de 119-114 puntos para colocarse 3-0 hacia la segunda ronda por el título de la Conferencia Oeste. Todo un espectáculo ofreció Cleveland, con 21 disparos de tres puntos, siendo seis de la autoría de LeBron James y cuatro de Smith y Kyle Korver, en tanto Indiana respondió con 16, cinco de ellos de Paul George y cuatro de Jeff Teague.

Dpa
Agencias
De ídolo de la lucha libre al box

Dulce Sexy García tendrá su primera contienda este sábado en Metepec, Edomex

Eréndira Palma Hernández