Espectáculos
Ver día anteriorMartes 29 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Murió Ken Russell, enfant terrible de la cinematografía británica
Foto
Russell en una imagen publicitaria de 1972 Foto Reuters

Tommy y Mujeres enamoradas, las películas más destacadas del realizador de 84 años

La llevó a áreas a las que nunca se había adentrado, expresa el productor Michael Winner al rendir homenaje a la excepcional contribución del polémico cineasta

Afp
Hoy se dará a conocer la sentencia de Murray
Silvio Rodríguez cumple 65 años

La Habana. Sus letras y el rasqueo de su guitarra están vinculados como pocos a la revolución cubana. Con temas como Ojalá, Unicornio o La era está pariendo un corazón, el cantautor Silvio Rodríguez ha marcado además el repertorio de la música popular latinoamericana de las décadas pasadas. A punto de cumplir 65 años este martes, el cantautor que dice gustar de los sutiles tropos poéticos para sus letras no deja de lado su producción musical. Nacido el 29 de noviembre en el seno de una familia campesina de San Antonio de los Baños, Rodríguez se convirtió a finales de los 60 en uno de los grandes representantes de la nueva trova cubana.

Dpa
Dpa
Recuerdan a Harrison a 10 años de su muerte

Londres. Antes de morir, George Harrison dejó en claro que quería irse de este mundo en paz. Y así murió hace 10 años, el 29 de noviembre de 2001, víctima de cáncer. Tenía 58 años. Sus cenizas fueron esparcidas en el río Yamuna, en India, donde el ex beatle deseaba. Tenía fama de ser el más introvertido de la banda de Liverpool. Sus millones de seguidores lo llamaban el Beatle callado. Sin embargo, su esposa Olivia y sus amigos más íntimos dibujaron una imagen muy diferente del artista. Según afirman, Harrison fue un hombre de extremos: a veces parado y callado, otras alegre y divertidísimo”. Harrison nació el 25 de febrero de 1943 en Liverpool.

Bikram Choudhury en México
Foto
El yogui se presentará en El Plaza Condesa el próximo 3 de diciembre
Dpa
De la Redacción
Cantamos sobre lo que ocurre en el país, no sobre hadas

War Kabinett presentará mañana Made in Mexico, en el Rock Road

Jorge Caballero