Deportes
Ver día anteriorMartes 29 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahora en semifinales, de nuevo se calienta la liguilla con situaciones extracancha, como la de Tuca-Cardozo

Se retira Palencia; prefiere no tener un partido de despedida
Foto
Víctor Mahbub, presidente de Pumas, agradeció a Palencia su entrega en el equipo Foto Notimex

Confirmó ayer su decisión, pues en recientes torneos hubo señales para dar ese paso

El delantero se considera afortunado por su carrera: campeonatos, mundiales, el tiempo en Europa y la selección

Me gustó irme como lo hice: peleando algo en el último encuentro, dijo

Miguel Ángel Ramírez
La presión es para Tigres, pues Gallos nada puede perder, estima Ulises Zurita

El directivo advierte que jugarán al filo del reglamento

A causa de Cardozo salí del Toluca: Tuca

Mandó panfletos con amenazas de muerte

Marlene Santos Alejo
Agencias
La fórmula repetitiva de Meza ocasionó la derrota

Un error, fichar a Perea: Álvarez Cuevas

Avergüenza a Jorge Vergara caída de Chivas ante Gallos

Quirarte planteó mal el partido, considera

Agencias
Agencias
Torrado y Herrera, únicos sancionados
El mundo del futbol llora muerte de Speed

Londres. La muerte del seleccionador galés Gary Speed generó duelo internacional. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y David Beckham, entre otros, se mostraron conmocionados, mientras sigue siendo un enigma por qué el ex jugador, de sólo 42 años, se quitó la vida. No lo puedo creer. La ironía es que él era el tipo de persona que íbamos a ver cuando había un problema, dijo Robbie Savage, ex compañero del entrenador. Se izaron a media asta las banderas de Gales y del máximo organismo del futbol en la sede de Zurich. En tanto, la policía confirmó que se abrirá una investigación, luego de que Speed se ahorcó en su casa el domingo.

Agencias
Agencias
Chicharito, quinto goleador del mundo

Bonn. El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, del Manchester United, con 15 dianas, se ubica en el quinto lugar de la lista de artilleros en el ámbito mundial y supera a jugadores como Neymar y Cristiano Ronaldo, mientras Lionel Messi, del Barcelona, lidera la clasificación anual en partidos internacionales de club y con la selección de Argentina, informó la Federación Internacional de Historia y Estadística de la disciplina.

Barcelona enfrenta al Rayo Vallecano

Madrid. El Barcelona buscará este martes una victoria ante el Rayo Vallecano que le permita no alejarse más del Real Madrid, líder de la liga española, en el partido adelantado de la fecha 17. Los jugadores recibieron la visita de los médicos de la FIFA para realizarles exámenes antidopaje antes de su participación en el Mundial de Clubes.

Notimex
Agencias
Cruyff demandará a Louis van Gaal

Ámsterdam. Johan Cruyff y 10 entrenadores acudirán a los tribunales para impugnar los nombramientos de Louis van Gaal, Martin Sturkenboom y Danny Blind como directores generales del club Ajax de Ámsterdam. Cruyff dijo que no fue consultado por los socios.

El Canelo debe mantener los pies en la tierra o caerá muy feo: Juárez

En diciembre, La Barbie expondrá por cuarta vez el cetro mosca

Dpa y Afp
Juan Manuel Vázquez
Ve Rafa Nadal un duelo parejo por la Ensaladera

Londres. Argentina tiene casi las mismas posibilidades que España de alzar el trofeo de campeón en la Copa Davis, que se inicia el fin de semana en Sevilla, estimó Rafael Nadal, quien siente respeto extremo por sus rivales. Esta final la puede ganar cualquiera. Ellos tienen un equipo suficientemente bueno para ganarnos, dijo el mallorquín, al tiempo que admitió que su bajo nivel ha sido por agotamiento, pero eso no le impide estar listo en la serie que comandará en busca del quinto título para su país. Los sudamericanos, encabezados por David Nalbandián, Juan Mónaco y Juan Martín del Potro, buscarán levantar la Ensaladera de Plata que se les ha negado en 1981, 2006 y 2008.

El Cnar, con polígono de tiro deportivo

El Centro Nacional de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento (Cnar) contará con un polígono de tiro a partir del próximo año, cuyo costo estimado será de 12 millones de pesos, anunció Gustavo Sanciprián, director del inmueble, quien espera un presupuesto de 70 millones de pesos para 2012. El Cnar, ubicado en la Magdalena Mixhuca, celebró ayer su quinto aniversario, al que asistieron varios medallistas panamericanos, entre ellos el campeón de pentatlón moderno, Óscar Soto. Actualmente se da servicio a 450 internos, niños y jóvenes que residen, estudian y entrenan ahí.

Dpa
Agencias
Federer, número tres del mundo en la ATP

Londres. Luego de su triunfo por sexta ocasión en el torneo de maestros en Londres, el suizo Roger Federer terminó la temporada en el tercer sitio de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), tras desplazar al británico Andy Murray, ahora cuarto. El serbio Novak Djokovic sigue de líder, seguido del español Rafael Nadal. La danesa Caroline Wozniacki, la checa Petra Kvitova y la bielorrusa Victoria Azarenka continuaron con ventaja en los tres primeros lugares de la Asociación Femenil de Tenis, que no mostró modificaciones.

Cotto y Margarito alistan armas en NY

Nueva York. Miguel Cotto, tres veces monarca del mundo, y el mexicano Antonio Margarito ya están en Nueva York, donde ponen el toque final a su preparación para uno de los duelos de revancha más esperados, este sábado en el Madison Square Garden. El boricua expondrá el campeonato superwélter de la Asociación Mundial de Boxeo. Sé que Cotto tendrá todo el respaldo del público, pero sobre el cuadrilátero sólo estaremos él y yo. Es una pelea muy importante para mí, dijo el tijuanense.

Agencias
Notimex
Al cierre
Nueva Orleáns apaleó a Gigantes 49-24 y se afianza en la postemporada de la NFL

El mariscal de campo Drew Brees lanzó 4 pases de anotación

Agencias