Deportes
Ver día anteriorMartes 7 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y los federativos, ¿con quién compiten para demostrar sus habilidades?

Quitan condicionantes para naturalizados en la Liga Mx
Foto
En la conferencia, Decio de María presentó el balón oficial del torneo Clausura 2014 Foto Jam Media

A partir del próximo torneo todos contarán como mexicanos, indica Decio de María

Se elimina requisito de que debían sumar 10 temporadas en el futbol local para no ser tomados en cuenta como extranjeros

Desestima que esto afecte el desarrollo de jugadores nacionales

Erendira Palma Hernández
¡Ya basta de deficiencias en el arbitraje!, exige Ricardo Ferretti

La Comisión Disciplinaria no lo multó, pero abrió investigación

Miles de aficionados dan emotiva despedida a Eusebio

Homenaje en el estadio de la Luz y recorrido por calles de Lisboa

Cristiano le dedicó el doblete que consiguió con Real Madrid

Agencias
Agencias
Rechaza Gerardo Flores desventaja de Cruz Azul ante Santos por estadio vacío

Imaginaré que hay gente apoyándonos, dijo el lateral celeste

Rousseff responde críticas de Blatter

Brasilia. La presidenta Dilma Rousseff dijo en su cuenta de Twitter que los brasileños confían en su país para organizar el Mundial de Futbol que comenzará en seis meses y salió al paso de la crítica que la víspera hizo el titular de la FIFA, Joseph Blatter, de que la nación sudamericana comenzó demasiado tarde los preparativos para la justa. “La demanda de entradas para los juegos –la mayor en todas las copas– demuestra que los hinchas del mundo entero confían en Brasil”, aseveró la mandataria. El certamen se disputará del 12 de junio al 13 de julio en 12 ciudades. Hasta ahora sólo se han entregado seis estadios y los otros están en obras.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Multa al Morelia con 82 mil 901 pesos
Nery anota dos, pero pierde Rayo Vallecano

Madrid. Con un triplete de Uche y un doblete de Perbet, el Villarreal goleó 5-2 al Rayo Vallecano, donde el mexicano Nery Castillo marcó el par de dianas para el equipo de casa, que se ubica en el penúltimo lugar de la liga española.

Notimex
Agencias
Walcott se pierde el Mundial de Brasil

Londres. El atacante internacional inglés Theo Walcott se perderá el Mundial debido a que estará de baja seis meses tras romperse el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, anunció el Arsenal en un comunicado. Walcott, de 24 años y que ha jugado 36 partidos con Inglaterra –cinco goles–, se lesionó durante la victoria (2-0) de su equipo ante el Tottenham el sábado en la tercera ronda de la Copa de su país.

Kaká brilla con el Milán

Milán. El AC Milán comenzó 2014 con una victoria de 3-0 sobre Atalanta, gracias al gran aporte del mediocampista brasileño Ricardo Kaká, quien hizo un doblete y asistió en el tercer gol en el estadio San Siro, en busca de meterse a puestos de copas europeas.

Afp
Agencias
Acepta Van Rankin enojo en Pumas por dejar ir la victoria

Confía en lograr el triunfo ante Gallos

Aspira Gamaliel Díaz a volver a coronarse

Debe remontar en clasificación del boxeo

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Michael Schumacher hizo su testamento hace años

Sigue en estado estable, pero crítico

Peterhansel gana etapa en el Rally Dakar

San Rafael. El legendario Stéphane Peterhansel en autos y el británico Sam Sunderland en motos, con el chileno Francisco López como escolta pese a caerse en un río, fueron los ganadores en sus categorías en la segunda etapa del Rally Dakar Sudamérica, que se corrió entre dos ciudades argentinas. Peterhansel, con un Mini, aventajó a los españoles Carlos Sainz y Nani Roma, para convertirse en flamante líder de la clasificación general, al desplazar al portugués Carlos Sousa, ganador de la primera fase y que ahora quedó relegado, ya que no había llegado entre los primeros al promediar la jornada.

Agencias
Ap
Nadal se aleja más de Djokovic en la ATP

Londres. Luego de coronarse en el torneo de Doha, el tenista español Rafael Nadal amplió su ventaja sobre Novak Djokovic en la cima de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), donde ocupa el primer sitio, con 13 mil 130 puntos, sobre los 12 mil 260 que tiene el serbio, seguido de otro ibérico, David Ferrer (5 mil 800), el británico Andy Murray (5 mil 560) el argentino Juan Martín del Potro (5 mil 255) y el suizo Roger Federer (4 mil 355). En la rama femenil, la rusa Maria Sharapova recuperó el tercer sitio general de la lista que lidera la estadunidense Serena Williams, tras desplazar a la china Na Li a la cuarta posición, mientras la bielorrusa Victoria Azarenka mantiene el segundo peldaño.

Gutiérrez, atento a la preparación de su carro

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez sigue en la preparación de su auto y en plena comunicación con los ingenieros de Sauber, de cara al campeonato de Fórmula Uno 2014, en el que tendrá como coequipero al alemán Adrián Sutil. El regiomontano publicó una fotografía en una red social y destacó que estuvo en la fábrica del monoplaza, donde se le brinda todo el apoyo para su mejor rendimiento. Hoy fue exitoso el montaje del asiento. Mañana me reuniré con los ingenieros para obtener más familiarización, escribió el piloto en su cuenta.

Agencias
Agencias
En abril, partido NBA suspendido en México

Dallas. La NBA anunció que el juego entre Spurs de San Antonio y Timberwolves de Minnesota, que fue suspendido el pasado 4 de diciembre cuando un generador de energía eléctrica falló en la Arena Ciudad de México, fue reprogramado para el próximo 8 de abril en el Target Center de Minneapolis, Minnesota.

Al cierre
Florida State, campeón de EU; vence 34-31 a Auburn

Es su tercer título nacional desde 1993

Notimex
De la Redacción
Al cierre
La pelea Canelo-Angulo, el 8 de marzo en Las Vegas

Es un pugilista peligroso, dice el mexicano

Al cierre
Tampa Bay contrata al mexicano Alí Solís

St. Petersburg. El receptor mexicano Román Alí Solís firmó un contrato de liga menor con el club Mantarrayas de Tampa Bay, el cual le permitirá asistir a los próximos entrenamientos primaverales en busca de un lugar en el primer equipo. De 26 años de edad, Solís registró en la campaña de 2013 un promedio de bateo de .179, tras jugar primero en el equipo Altoona de la categoría de Doble A y luego con Indianápolis, de la Triple A, ambos dentro de la organización de Piratas de Pittsburgh. Tampa Bay también ofreció contratos al jardinero James Darnell, al lanzador derecho dominicano Santiago Garrido y al cañonero venezolano Rainer Olmedo, todos con invitación para acudir a las prácticas de pretemporada. Darnell, de 26 años, jugó en el 2013 en un equipo sucursal de Padres de San Diego en la Triple A, mientras que Garrido, de 24, militó para una filial de Reales de Kansas City, en la Doble A. El veterano Rainer Gustavo Olmedo, de 32 años, lleva en su historial 15 temporadas en la pelota profesional, seis de ellas en equipos de las Grandes Ligas.

De la Redacción
Notimex
Al cierre
Nets vence a Atlanta 91-86

Nueva York. Joe Johnson salió de una racha improductiva luego de anotar 23 puntos contra su antiguo equipo y los Nets de Brooklyn igualaron su mejor seguidilla de la campaña, de tres victorias, al imponerse 91-86 a los Hawks de Atlanta,del mexicano Gustavo Ayón, quien no jugó, y su equipo sufrió su tercera caída consecutiva para igualar su peor racha de la campaña. En otro juego de la NBA, Minnesota derrotó 125-95 a Filadelfia.

Agencias