Deportes
Ver día anteriorJueves 13 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Desmesurada y hasta xenófoba la sanción a Andrés Fassi

Carlos Vela regresa con doblete y México vence 3-2 a Holanda
Foto
A pesar de que dejó escapar dos oportunidades de anotación, Chicharito logró marcar un gol Foto Jam Media

El Tri tuvo errores en la defensa, pero fue contundente ante la portería de Krul

Es una pequeña alegría ante los momentos difíciles por los normalistas, expresó Guardado, mientras Herrera evadió el tema

Entregan a Robben una playera con la leyenda no era penal

Agencias
Aficionados realizan protestas por el caso Ayotzinapa
Brasil golea 4-2 a Turquía; Neymar fue ovacionado

Argentina remonta y gana 2-1 a Croacia

Agencias
Dpa
Suspenden cuatro meses a Andrés Fassi y lo multan con 134 mil 580 pesos

La sanción, tras lo ocurrido al concluir el partido Santos Laguna contra Pachuca

El dirigente de los Tuzos hizo reclamaciones al árbitro Fernando Guerrero y hubo conato de bronca

Márquez analiza ir a un quinto Mundial; la vida me ha enseñado a no hablar

A los 35 años y jugando en el calcio me siento fuerte, señaló

Agencias
Carlos Hernández
El Tri no está obligado a ganar oro en JCC: Potro

Pese a ser local y el rival a vencer en el torneo de futbol de los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014, el técnico de México, Raúl Gutiérrez, descartó que la selección mexicana tenga que ganar la medalla de oro.

Pelé, al hospital

Sao Paulo. Pelé fue trasladado este miércoles en ambulancia a un hospital de Sao Paulo, aquejado por un malestar estomacal, informó la prensa local. Edson Arantes do Nascimento, de 74 años, fue ingresado y sometido a exámenes. “Él llegó aquí y fue internado; esa es la información que podemos dar por el momento", dijo una portavoz de prensa del nosocomio. Según el portal del periódico Folha de Sao Paulo, que cita a personas cercanas al ex jugador, la indisposición de Pelé se debe a algo que comió la noche del martes.

Notimex
Afp
James y Fabián aspiran al premio Puskas

París. La anotación del colombiano James Rodríguez en octavos de final del Mundial de Brasil 2014 contra Uruguay figura entre las 10 aspirantes al Premio Puskas de mejor gol del año, anunció la FIFA. Otro jugador latinoamericano que competirá es el mexicano Marco Fabián por su tanto con Cruz Azul frente a Puebla, el 15 de febrero en el torneo Clausura 2014. Completa el cuarteto de latinoamericanos aspirantes a la distinción el hispano-brasileño Diego Costa (Chelsea) por un tanto con su anterior club, Atlético de Madrid, contra el Getafe en la liga española y el brasileño Camilo Sanvezzo (Querátaro), por un tanto con su anterior club, Vancouver Whitecaps, en el Campeonato norteamericano.

FIFA confirma Mundial de Clubes en Marruecos

Zurich. La FIFA confirmó que el Mundial de Clubes 2014 se realizará en Marruecos, como está previsto. Luego de que la comunidad marroquí se negó a organizar la Copa África 2015 por la enfermedad del ébola, hoy se reafirmó a través de las redes sociales de la FIFA que los preparativos para el Mundial siguen en pie. La competición tendrá como sedes las ciudades de Rabat y Marrakech y se realizará del 10 al 20 de diciembre.

Afp
Notimex
Querétaro rechaza salida de Ronaldinho

Querétaro. El presidente del Querétaro, Adolfo Ríos, consideró un rumor las versiones de que Ronaldinho se retirará de los Gallos Blancos al alcanzar un presunto acuerdo para irse a jugar al Galaxy de Los Ángeles. El portal informativo Códice dio a conocer que de acuerdo con fuentes cercanas, el brasileño está a punto de llegar a su fin en Querétaro. En entrevista, Ríos dijo no tener conocimiento del caso, pues Ronaldinho tiene un contrato firmado por dos años con los Gallos Blancos y si fuera real y oficial esa información, lo daría a conocer. Al contrario (Ronaldinho), está contento con su familia, no veo por qué hablar de una cosa que desconozco, expresó.

Protestas opacan recorrido de la antorcha de los JCC en Xalapa

Afecta a México la suspensión de pruebas, coinciden Mena y Colín

Rectora de la UV pide no realizar protestas durante la justa deportiva

Mariana Chávez
Jorge Sepúlveda y Eirinet Gómez
Van Rankin: Pumas reaccionó tarde

Más resignado que esperanzado con la remota posibilidad de clasificar a la liguilla, Pumas prepara la fecha de cierre ante Monterrey, partido al que podrían llegar eliminados pero buscarán un único triunfo en casa en un torneo en el que, admitió José Carlos van Rankin, se tuvo un mal inicio y se reaccionó tarde.

Aguilar: América, el rival a vencer en la liguilla

Para el defensa Pablo Aguilar no importa en que posición avance el América, siempre será el rival a vencer en la liguilla. El paraguayo recordó ayer que siempre fue así desde que estuvo con San Luis y Xolos: Clasifique último o primero, siempre será el equipo al que todos quieren derrotar, puntualizó en conferencia de prensa. Agregó que algunos clubes parece que juegan desganados ante otros rivales y contra nosotros todos se matan. Eso demuestra que todos desean ganarnos y en la fase final así será. Aguilar dijo que el primer objetivo del conjunto amarillo es el superlíderato, porque siempre es importante para llegar tranquilos, mentalizados en lo que será la liguilla. En cualquier torneo uno quiere salir primero, por lo que iremos por el liderato y después por el campeonato. Aunque el América está en el lugar de privilegio del torneo, no ha ganado en sus recientes tres compromisos, pero eso no le preocupa a Aguilar, pues no siente que sea un patrón a la baja.

Abril del Río
Miguel Ángel Ramírez
Djokovic, a punto de seguir en el número uno

Londres. El serbio Novak Djokovic dio un paso de gigante para conservar a final de temporada su primer puesto en el ranking ATP tras derrotar al suizo Stan Wawrinka (cuatro) en dos sets de 6-3 y 6-0, en la cuarta jornada del Masters de Londres. Nola, quien ha ganado los dos recientes Masters, seguirá con la primera plaza de número uno mundial al final de la temporada si gana su próximo partido de la fase de grupos, este viernes contra el checo Tomas Berdych (siete). De perder, el uno del mundo quedaría en poder del suizo Roger Federer, quien necesita ganar un set frente al británico Andy Murray (seis) para avanzar a las semifinales del Masters.

Rosberg busca el título frente a Hamilton

París. El británico Lewis Hamilton encabeza la tabla de posiciones del campeonato de Fórmula Uno, pero de cara a la última carrera de la temporada el alemán Nico Rosberg llega en mejor momento hacia la competencia decisiva, a realizarse el 23 de noviembre en Abu Dhabi. Mientras Rosberg llega luego de un contundente triunfo en el Gran Premio de Brasil, Hamilton todavía lamenta el error que puso fin a su racha de cinco victorias consecutivas y le impidió aumentar la ventaja. El británico desperdició la oportunidad de ganar en Interlagos el pasado domingo, después de salir de la pista al tratar de dar alcance a su compañero de Mercedes, y vio su ventaja reducirse a 17 puntos antes de una carrera en Abu Dhabi que ofrece puntos dobles. Rosberg necesita ganar en Abu Dhabi y que Hamilton termine en tercer lugar o más abajo.

Agencias
Agencias
Al cierre
Rockets venció 113-101 a Timberwolves en el retorno de la NBA a la ciudad de México

El equipo texano, favorito de la mayoría de los aficionados

Al cierre
Longoria le da vuelta a la página y se concentra en JCC

La mexicana Paola Longoria aseguró que ya le dio vuelta a la página, tras caer en el pasado torneo de Stockton, California, y ahora sólo piensa en conquistar las tres medallas de oro en rácquetbol dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014. Luego de ver cortada su racha de victorias en el tour profesional y dejar la marca en 152 triunfos consecutivos, Longoria admitió que fue un duro golpe, pero eso está superado y ahora sólo tiene pensamientos para la justa regional, en la cual será abanderada.

Notimex