Deportes
Ver día anteriorMiércoles 11 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los titulares de Meza perdieron una cascarita contra suplentes... Seguro fue para despistar a los campeones

Existe confianza en Chivas para dar el primer paso, señaló Real

Tenemos la ilusión de levantar esta Copa Libertadores, dijo el técnico rojiblanco

Es la máxima oportunidad ante el Internacional; debemos hacer un esfuerzo extraordinario: Bravo

Nosotros jugamos en pasto natural, pero nos preparamos para el sintético: Carvalho

Agencias
No cederemos ante la furia roja; queremos ganar, dijo Ojitos Meza

Vamos a ver de que estamos hechos, dijo el técnico interino del Tri

Venimos a tratar de ganarle a México, dijo Iker Casillas

Si nos abollan la corona, enhorabuena

Jugaremos con toda la seriedad: Del Bosque

Miguel Ángel Ramírez
Jorge Sepúlveda Marín
Hemos quedado a deber a la afición, dijo Compeán

La FMF renueva 8 años con el patrocinador

Chicharito, elogiado por sus compañeros

Londres. Paul Scholes, capitán del Manchester United, y el central Nemanja elogiaron a su nuevo compañero, el mexicano Javier Hernández. Parece un goleador total y completo. Sobre todo es un amenaza detrás de los defensas, dijo Scholes en conferencia de prensa y felicitó a su técnico, Alex Ferguson, por haberlo fichado. Vidic destacó su integración: Parece que está disfrutando, es como si llevara aquí tres años, y también su capacidad futbolística: Se ve fino y astuto. Le gusta jugar con el balón detrás de la zaga, tiene ritmo y ha marcado, lo que será estupendo para su confianza.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Jonathan, en planes para la Supercopa
Cae Italia; hoy habrá 34 amistosos

Londres. Mal inició la era de Cesare Prandelli como nuevo técnico de Italia, ya que su equipo cayó 1-0 ante Costa de Marfil, mientras Bosnia empató 1-1 con Qatar, en el inicio de la fecha FIFA que continúa este miércoles con otros 34 amistosos. Francia enfrentará a Noruega en el primer partido con Laurent Blanc como seleccionador e Inglaterra recibe a Hungría. Argentina, sin Diego Armando Maradona en el banquillo, remplazado de forma interina por Sergio Batista, visitará a Irlanda, Alemania a Dinamarca, Holanda a Ucrania, Uruguay a Angola y Paraguay enfrenta a Costa Rica, en juego de homenaje a Salvador Cabañas.

Agencias
Agencias
Quattrocchi usó camiseta por error

Aguascalientes. El capitán del Necaxa, Pablo Quattrocchi, informó que fue por error que en el segundo tiempo contra el Atlas utilizó la playera con el número 2, que corresponde a su compañero Javier Ledezma, lo que provocó ser amonestado por Marco Rodríguez. Estábamos apurados porque me estaban suturando la cabeza, me había abierto en el primer tiempo, y como teníamos que salir rápido alguien me puso la playera y salí a jugar con esa camiseta, explicó.

Fue una mala tarde la derrota ante Pumas: Cervantes

Mejor ahora, que después, comentó

No hay ánimo de revancha ante Pachuca

Claudio Bañuelos, corresponsal
Marlene Santos Alejo
Siempre jugamos con garra, explicó Chiapas

Justificó la rudeza contra los Cementeros

Importa más cómo se termina el torneo: Rolfi

Vamos por buen camino, dijo el americanista

Agencias
Paula Mónaco Felipe
Por dopaje, México pierde otras 2 preseas

Santo Domingo. La Odecabe informó que a México le quitaron dos medallas más por dopaje del pentatleta Ismael Hernández: la de plata indivudal y una de bronce por equipo, correspondientes a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez. Hernández dio positivo al estimulante clembuterol. El guatemalteco Nikkos Papadopolo, ganador del bronce, se quedó con la plata de Hernández, y el tercer sitio fue para el también chapín Jonathan Chacón, quien era cuarto. Y al ser despojada la selección mexicana de la medalla de bronce por equipo, ésta se otorgó a Panamá, que finalizó en cuarto lugar. Tambien dio positivo la atleta puertorriqueña Erika Rivera, quien formó parte del equipo ganador del relevo 4x100. Ahora Colombia se quedará con el oro, Jamaica con la plata y San Cristobal y Nevis con la de bronce.

La UACJ apoyará a Zudikey Rodríguez

Ciudad Juárez. La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) hizo público su apoyo incondicional a la atleta Zudikey Rodríguez, frente a los señalamientos –aún extroficiales– de que dio positivo en el examen antidopaje practicado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez. En conferencia de prensa, la atleta dijo estar sorprendida y desconcertada por los resultados de la prueba. Afirmó estar limpia y ser la más interesada en que todo se aclare. Llegaré hasta las últimas consecuencias para limpiar mi carrera. Si es necesario abriremos la prueba B. La presunta sustancia ingerida por Rodríguez sería 4methyl 2hexanamine.

Agencias
Rubén Villalpando, corresponsal
Muñoz, campeón europeo de mariposa

Budapest. El nadador español Rafa Muñoz ganó el título europeo de 50 metros mariposa y superó en el podio al francés Fréderick Bousquet, quien se colgó la plata, y al ruso Evgeny Korothyskin (tercero). El plusmarquista mundial (22.43 segundos) y bronce en el Mundial de Roma 2009 y en el Europeo de Eindhoven 2008, venció con crono de 23.17. Por su parte, la española Duane Da Rocha, nacida en Brasil, fue tercera en la final de 200 metros espalda, mientras las británicas Elizabeth Simonds y Gemma Spofforth fueron primera y segunda.

Tiger Woods busca recuperarse en la PGA

Kohler. El golfista Tiger Woods se ha propuesto tener un juego más prolijo en el campeonato de la PGA que se disputará esta semana en Estados Unidos, tras afeitarse la barba que usó la semana pasada, cuando tuvo la peor actuación en su carrera.

Afp
Reuters
Al cierre
El nuevo Brasil ganó 2-0 a Estados Unidos

East Rutherford, NJ., 10 de agosto. La selección de futbol de Brasil ganó 2-0 a la de Estados Unidos en un partido amistoso disputado este martes en el estadio New Medowlands, ante 77 mil 223 espectadores.

Al cierre
Saltillo, 6-5 a Puebla en la final de la Liga Mexicana

Puebla, Pue., 10 de agosto. Los Saraperos de Saltillo anotaron dos carreras en la novena entrada tras un error del primera base Willis Otañez y derrotaron 6-5 a los Pericos de Puebla, para apuntarse el primer juego de la serie final por el título del torneo Bicentenario de la Liga Mexicana de Beisbol.

Afp
Agencias
Al cierre
Triunfa Federer en su reaparición

Toronto, 10 de agosto. El tenista suizo Roger Federer, tercero en la siembra, se clasificó a la tercera ronda del Masters 1000 de Toronto, al imponerse en dos sets al argentino Juan Ignacio Chela con parciales de 7-6 (7-3) y 6-3.

Notimex