Deportes
Ver día anteriorMiércoles 18 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Aguas!, Márquez, la política puede hacer más daño que los golpes

Ante el líder Xolos jugaremos como si fuera una final: Alemao
Foto
El cementero Alemao suma tres goles en el presente torneo Foto Jam Media

Cruz Azul debe estar otra vez entre los primeros cuatro lugares, dijo el brasileño

Nos ha faltado inteligencia para manejar los partidos

Haré todo para respaldar al técnico, porque él me trajo

Confesó que le jalaron las orejas por usar el celular cuando estaba en la banca

Marlene Santos Alejo
Tras dos victorias seguidas, Cabrera asegura que Pumas superó la crisis

Quiere que se mejore el nivel en el equipo para ser llamados al Tri

Atlético gana en penales al Bayer y sigue en la Champions

El tiro del Niño Torres definió la serie 3-2 para ir a cuartos de final

Pese a la victoria 2-0, Arsenal queda eliminado ante el Mónaco

Agencias
Agencias
Serena Williams y Nadal avanzan en Indian Wells

Sharapova queda fuera al caer ante Pennetta

Pese a sus críticas, Pulido agradece al Tuca Ferretti

El jugador hoy podría actuar en Grecia

Agencias
Miguel Herrera, en el Museo de Cera
Moisés Muñoz volverá hasta el clásico joven

Moisés Muñoz, portero de América, fue baja por lesión en la pantorrilla derecha durante el reconocimiento de cancha previo al duelo de ayer de la Concachampions ante el Herediano, en el estadio costarricense Eladio Rosabal Cordero. Mi meta es regresar hasta el juego frente a Cruz Azul (4 de abril). Su baja se sumó a la de Oribe Peralta, lesionado el fin de semana ante Santos.

Agencias
Agencias
Gana el Watford con Layún en la banca

Wigan. Con el mexicano Miguel Layún en la banca, Watford, de la segunda división del futbol inglés, se impuso de visitante 2-0 a Wigan y llegó a 72 puntos, compartiendo el liderato del circuito de ascenso con Middlesbrough.

Chivas y Jaguares buscan final de la Mx

Chivas buscará aprovechar su condición de local para conseguir el boleto a la final de la Copa Mx, cuando este miércoles reciba al equipo de Jaguares, en partido de semifinales.

Agencias
De la redacción
Descenderá el Nimes por amaño de partido

París. El Nimes, club de la segunda división francesa que está en el centro de un caso de amaño de partidos, será descendido a la tercera categoría al final de la presente temporada, anunció la comisión de disciplina de la Liga de Futbol Profesional. Sus dirigentes Serge Kasparian (principal accionista) y Jean-Marc Conrad (presidente) también fueron castigados: 10 y siete años sin poder desempeñar función alguna en el futbol.

Detenidos por intento de robo de boletaje

Cinco personas que intentaban forzar una de las ventanillas del estadio Luis Pirata Fuente para hurtar boletos del encuentro Veracruz-América fueron consignados por las autoridades policiales del puerto. Largas filas se produjeron desde el lunes cuando abrió la venta de las entradas, limitadas a una por persona, a los precios que se mantuvieron entre 150 en zona general, a 800 pesos en zona vip.

Agencias
Agencias
A Márquez la política lo distrae, advirtió Beristáin

Ya debe retirarse como todo un ejemplo a seguir, dijo el mánager

No creo que el pleito Pacquiao-Mayweather justifique precio de boletos

El beisbol regresará a JO en Tokio 2020: Pérez

Representa un gran atractivo comercial

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
El colombiano Quintana gana la Tirreno-Adriático

Superó a favoritos como Contador y Nibali

Jugador de NFL se retira: le preocupan las lesiones cerebrales

San Francisco. Chris Borland, liniero de los 49ers de San Francisco, se retiró del futbol americano y dejó una prometedora y lucrativa carrera por sus preocupaciones sobre las lesiones cerebrales. Borland colgó el uniforme a los 24 años después de una temporada en la NFL. Por lo que he investigado y lo que he experimentado, no creo que valga la pena el riesgo, dijo Borland en entrevista con ESPN. Me preocupa que si esperas hasta tener síntomas, entonces sea demasiado tarde, añadió el jugador. El gerente general de San Francisco, Trent Baalke, dijo que al equipo le sorprendió la decisión y consideró a Borland todo un profesional.

Agencias
Ap
Critica UCI plan de Armstrong para el Tour

Londres. La idea del estadunidense Lance Armstrong de ser parte de la ruta del Tour de Francia este año durante un acto de caridad, fue calificada como una falta de respeto por el titular de la Unión Ciclista Internacional (UCI), Brian Cookson. El pedalista, despojado de sus siete títulos de la justa gala por dopaje sistemático, fue invitado por el ex futbolista inglés Geoff Thomas –ambos sobrevivientes de cáncer–, para unirse a una campaña de ayuda a personas con leucemia.

GP de Alemania, a punto de cancelarse

Hockenheim. La posibilidad de que Alemania se quede este año sin un GP de Fórmula 1 por primera vez en más de medio siglo creció ayer al confirmarse que al circuito de Hockenheim le es imposible organizar la prueba. Ya no tenemos esperanza aquí este año, dijo el jefe del circuito, Georg Seiler, al diario Bild. Hockenheim era la principal alternativa para acoger la carrera el 19 de julio, después de que Nürburgring rechazó su oportunidad por problemas financieros.

Agencias
Dpa
Klitschko, en guardia contra Rusia

París. Estamos en guerra con Rusia, que ha atacado nuestras fronteras, al este. Es trágico, afirmó en el diario francés L’Equipe el boxeador ucranio Vladimir Klitschko, campeón mundial unificado de los pesados. Crítico de la pasividad de la comunidad europea, el pugilista condenó la actitud belicosa del presidente ruso Vladimir Putin: Hace lo que quiere. No se detendrá si no se le ponen límites. Continuará su marcha hacia adelante. Tras lo que ocurrió durante la Segunda Guerra Mundial, no se puede pasar por encima impunemente las leyes internacionales.

Al cierre
América, herido de muerte; Herediano lo vapulea 3-0

Tigres golea y hoy podría avanzar en la Libertadores

Monterrey elimina a Correcaminos y es semifinalista en la Copa MX

Afp
Agencias
Al cierre
Federer cobró revancha ante Seppi

Indian Wells. Roger Federer, número dos del mundo, lavó la afrenta sufrida en la tercera ronda del Abierto de Australia en enero pasado, cuando fue eliminado por el italiano Andreas Seppi, al derrotarlo anoche en dos sets 6-3 y 6-3, en la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells. En octavos de final, Federer se medirá al estadunidense Jack Sock (58 ATP), que a primera hora superó al español Roberto Bautista, decimoquinto sembrado, por 3-6, 6-3 y 6-2. Federer ganó este torneo californiano tres años consecutivos (2004-2006) y en 2012, y busca convertirse en el primero en ganarlo en cinco ocasiones. En el cuadro femenil, la rumana Simona Halep, tercera sembrada, superó por doble 6-4 a Karolina Pliskova. En tanto, la serbia Jelena Jankovic (18) se impuso 6-3, 3-6 y 6-3 a la suiza Belinda Bencic (31), para avanzar a cuartos de final.

Al cierre
Magic, Grizzlies y Spurs son sorprendidos

Houston. Los Rockets de Houston sometieron al Magic de Orlando en la jornada de la liga estadunidense de basquetbol NBA, mientras que los Grizzlies de Memphis y los Spurs de San Antonio fueron sorprendidos por los Pistones de Detroit y los Knicks de Nueva York, respectivamente. Houston superó al Magic con pizarra de 107-94, gracias a excelentes actuaciones del lituano Donatas Motiejunas, quien se encumbró con 23 puntos, además de James Harden, Trevor Ariza y Josh Smith, con 17 tantos cada uno. Los Knicks, como anfitriones, sorprendieron a los campeones defensores Spurs en tiempo extra con pizarra de 104-100. Los canasteros Langston Galloway y el ruso Alexey Shved se combinaron para 43 puntos, mientras que Lou Amundson puso un récord personal de 17 rebotes. En Auburn Hills, Reggie Jackson tuvo 23 puntos y un récord personal de 20 asistencias para que Detroit venciera 105-95 a Memphis, que no había perdido ante Pistones desde octubre de 2009. En tanto, Anthony Davis encestó 20 puntos y recuperó 12 rebotes para que Nueva Orléans derrotara 85-84 a Bucks de Milwaukee, victoria que lo dejó en el octavo lugar de la Conferencia Oeste, el último para los playoffs.

Agencias
Agencias