Deportes
Ver día anteriorLunes 18 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ecos de La Bombonera ayer en el estadio Jalisco; no esperemos a llegar a situaciones peores

Un gol de Lionel Messi valió el título de liga para el Barcelona
Foto
El Barcelona pudo festejar el título de la liga española en la penúltima jornada, luego de que con gol de Messi (10) venció al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón Foto Xinhua

El club catalán se corona una semana antes de que termine el torneo local

Los azulgranas vencieron 1-0 a los Colchoneros

Real Madrid derrotó 4-1 al Español; Cristiano hizo un triplete

Los mexicanos Chicharito, Vela, Giovani y Moreno tuvieron actividad

Agencias
Se adjudica Manchester City una plaza para la Liga de Campeones de Europa

Yaya Touré colaboró con un doblete en el 4-2 sobre Swansea

Agencias
Agencias
Cierra Paola Longoria con broche de oro el Tour Profesional de Racquetbol

Conquista el torneo de Herndon ante la estadunidense Rhonda Rajsich

La mexicana impuso récord de juegos ganados en forma consecutiva, con un total de 152

Saúl Gutiérrez asegura medalla en Mundial de Taekwondo en Rusia

René Lizárraga y Anel Félix participan en el cierre el torneo

Agencias
Notimex
Luis Rivera falla 3 saltos en Liga Diamante de Shanghai
Holanda: mexicanos cierran con triunfos

La Haya. Con gol de último minuto, el flamante campeón de la liga de Holanda, el PSV Eindhoven, y el volante mexicano Andrés Guardado culminaron su fructífera temporada 2014-2015 con triunfo de 3-2 sobre el ADO Den Haag, con lo cual alcanzaron 88 puntos, la cifra más alta en la historia del equipo. El tapatío jugó el primer tiempo, pero al inicio del segundo fue sustituido. Por otro lado, el Twente dio la vuelta al marcador y se impuso 3-1 al Heerenveen en el último cotejo de la Eredivisie, en el que el mexicano Jesús Manuel Corona vio actividad los 90 minutos. Tecatito quedó empatado con su compañero, el holandés Hakim Ziyech, con nueve goles en la campaña, y comparten el segundo puesto como máximos artilleros del cuadro de Enschede. Con esta victoria, el Twente finalizó en el décimo peldaño, con 43 puntos, y se quedó a siete de irrumpir en zona para puestos europeos.

Notimex
Notimex
Porto pierde ocasión de ser monarca

Lisboa. Con la actuación del mexicano Héctor Herrera, el Porto falló en su visita al Belenense y sobre el final del partido admitió el gol del empate a uno, por lo que el Benfica, con 82 unidades, amarró por segundo año consecutivo el título en la Liga de Portugal. A las Águilas, que llegaron a 34 campeonatos en su historia, les bastó firmar el 0-0 en casa del Vitória Guimarães para defender con éxito su reinado, cuando aún falta una jornada por disputarse en la temporada 2014/15. Con esta igualada, los Dragones llegaron a 79 puntos y están a tres del Benfica, que en caso de no ganar su próximo partido y empatar en puntos con el Porto, tiene a su favor el criterio de desempate por enfrentamientos directos, así como la diferencia de goles. A su vez, Vitória Setúbal consiguió mantenerse en el máximo circuito portugués al superar 2-1 a Arouca. El mexicano Úlises Dávila fue titular y salió al minuto 58.

Dos muertos en ataque a barra del Olimpia

Tegucigalpa. Dos muertos y ocho heridos dejó este domingo un ataque perpetrado contra miembros de la barra del equipo Olimpia en la capital de Honduras, informaron medios locales y fuentes hospitalarias. Según declaraciones de testigos, cientos de seguidores de la barra Ultrafiel estaba reunida en la colonia Monseñor Fiallos, por donde pasaron en vehículos y motocicletas supuestos miembros de la barra Revos del club Motagua, disparando con armas automáticas. Uno de los hinchas murió en el lugar del ataque y nueve fueron trasladados al Hospital Escuela, donde falleció otro.

Notimex
Afp
Novak Djokovic, imparable en Roma

El serbio derrotó por 6-4 y 6-3 al suizo Roger Federer y logra su quinto título del año

Maria Sharapova necesitó más de dos horas y media para vencer a la española Carla Suárez

Harden y Howard impulsan victoria de Rockets ante Clippers en la NBA

El equipo de Houston enfrentará en la Oeste a los Warriors

Agencias
Afp
Ayón y Real Madrid se coronan en la Euroliga

Madrid. Con triunfo de 78-59 sobre el conjunto griego Olympiacos, el alero mexicano Gustavo Ayón volvió a hacer historia con Real Madrid al conquistar la Euroliga 2015, novena en el palmarés de los merengues y primera bajo el formato instaurado hace 15 años. Sin los números espectaculares que había firmado en cotejos anteriores, el nayarita redondeó una gran labor en esta campaña, al festejar su segundo título del año, tras la Copa del Rey que obtuvieron hace unos meses. Ante la mirada del Rey Felipe VI y del público que se dio cita en el Palacio de Deportes de Madrid, el Titán y sus compañeros se consolidaron como el equipo más laureado del continente.

De la Redacción
Notimex
Paolo Tiralongo gana novena etapa del Giro

San Giorgio del Sannio. El italiano Paolo Tiralongo (Astana) ganó en solitario la novena etapa del Giro de Italia, este domingo en San Giorgio del Sannio. Por su parte, el español Alberto Contador (Tinkoff) conservó el maglia rosa de líder antes de una jornada de descanso. Tiralongo entró a la meta con 20 segundos de ventaja sobre el holandés Steven Kruijswijk, primero del grupo de persecución, y el alemán Simon Geschke.

Wright logra triunfo en debut con Orioles

Baltimore. Mike Wright llevó una blanqueada de tres imparables hasta la octava entrada, en su debut en Grandes Ligas, y los Orioles de Baltimore frenaron la racha de cinco triunfos de los Angelinos de Los Ángeles con un triunfo este domingo por 3-0. Más resultados: San Francisco 9 Cincinnati 8, NY Mets 5 Milwaukee 1, Atlanta 6 Miami 0, Filadelfia 6 Arizona 0, Kansas City 6 NY Yanquis 0, Tampa Bay 11 Minnesota 3, Houston 4 Toronto 2, Pittsburgh 3 Cachorros Chicago 0, Texas 5 Cleveland 1, Medias Blancas Chicago 7 Oakland 3, Seattle 5 Boston 0, LA Dodgers 1 Colorado 0 y Washington 10 San Diego 5.

Afp
Agencias
McIlroy triunfa otra vez en Wells Fargo

Charlotte. El norirlandés Rory McIlroy tuvo una majestuosa actuación para coronarse este domingo en el Campeonato Wells Fargo de golf, donde el mexicano Carlos Ortiz finalizó en la posición 19. A sus 26 años, el europeo logró su segundo título en este torneo y el número 11 en su carrera en la PGA; con 267 golpes y el récord de 21 debajo del par. “Hice lo que quería hacer en semanas recientes y me mantengo más sólido en el ranking mundial. Quiero alistarme para el US Open y ojalá pueda jugar de esta manera”, declaró.

Al cierre
Querétaro empata 2-2 con Veracruz y está en semifinal

Guadalajara se enfrentará con Santos

Notimex
Agencias