Deportes
Ver día anteriorJueves 20 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No siempre se puede, Barcelona.

Juventus evita segunda hazaña del Barcelona en la Champions
Foto
Tremendo impacto recibió Lionel Messi en su cara después de caer en un salto con Pjanic Foto Afp

Los azulgranas no pudieron descifrar a la defensa italiana y remontar el 3-0 de la ida

El partido de vuelta en el Nou Camp terminó sin milagro ni goles

Una pobre primera mitad en Turín nos hace estar fuera, dijo Luis Enrique

Mónaco también avanza al vencer al Borussia

Agencias
La UEFA advierte a Lyon y Besiktas de suspensión si repiten actos de violencia

Comisión de Disciplina multó con 100 mil euros a los dos equipos

Mala racha de Cruz Azul no es un fracaso: Francisco Silva

El equipo domina, pero es insólita la escasez de victorias, dice

Afp
Karla Torrijos
Con la presea olímpica llegaron más responsabilidades: Lupita González

Aún tiene molestias en la rodilla y se enfocará en el Mundial

Erendira Palma Hernández
Agencias
Neuer se fractura y estará fuera el resto de la temporada
Operan a Pizarro y será baja para el clásico regiomontano

Monterrey, NL. El mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, fue operado por una fractura en la nariz. El equipo dirigido por Tuca Ferreti tendrá una baja sensible para la edición 110 del clásico regiomontano ante Monterrey. El club informó mediante un comunicado que Guido Pizarro fue operado de la nariz. Se le realizó una alineación de los fragmentos fracturados. El pronóstico es reservado a evolución, por lo que será baja segura para el encuentro de este fin de semana. El jugador recibió un cabezazo en el partido del martes contra Pachuca, en la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ap
Notimex
FIFA, con problemas de patrocinio por corrupción: Mutko

Moscú. La FIFA tiene problemas para encontrar patrocinadores debido al escándalo de corrupción que la desestabilizó, declaró el viceprimer ministro ruso Vitali Mutko, quien afirmó que éstos no están ligados al hecho de que Rusia albergue el Mundial 2018. No tiene sólo dificultades en encontrar patrocinadores para 2018, las tiene en general, declaró Mutko. La FIFA está acusada de corrupción y es la causa de sus propias mermas, añadió, hablando de pérdidas colosales en términos de imagen para la institución. El organismo contaba con más de 20 patrocinadores para el Mundial 2014 en Brasil, ahora sólo tiene 10 para Rusia 2018, según el diario Financial Times.

Diego Reyes convivió con niños mexicanos del Rafe Club

Barcelona. El jugador del Español, Diego Reyes, recibió en las instalaciones de su club a niños mexicanos del Rafe Club. El ex americanista aprovechó para darles consejos sobre su futuro y les pidió que sigan sus sueños, sin importar lo que les digan.

Afp
Agencias
Perseguido por un pasado tormentoso, se suicida el ex NFL Aaron Hernandez

Días después de ser absuelto de un doble homicidio, lo hallan colgado en su celda

Cumplía cadena perpetua por otro asesinato

Familia duda y pide abrir investigación

Sin algunos jugadores por protesta, los Patriotas visitan a Donald Trump

Por motivos familiares, Tom Brady no asistió a la Casa Blanca

Agencias
Agencias
Nadal y Murray avanzan en Montecarlo

Montecarlo. El español Rafael Nadal arrancó hoy la gira europea de arcilla con una trabajada victoria sobre el británico Kyle Edmund en la segunda ronda del torneo de tenis de Montecarlo. Superó a Edmund, número 45 del mundo, 6-0, 5-7 y 6-3 después de dos horas y 19 minutos de partido en la cancha central. Cuarto favorito en Montecarlo, Nadal se enfrentará en los octavos de final al alemán Alexander Zverev, que eliminó 6-0 y 6-4 al español Feliciano López. En tanto, el número uno del mundo, Andy Murray, superó al luxemburgués Gilles Muller 7-5 y 7-5, en su primera victoria desde principios de marzo.

Critican retorno de Sharapova por dopaje

Stuttgart. La rusa Maria Sharapova aseguró que una recepción fría y distante de sus rivales es lo que menos le preocupa en su regreso al tenis tras su sanción por dopaje, en una entrevista con la revista alemana Stern, de la que se conoció hoy un adelanto. No le dedico ni un solo pensamiento a eso, dijo la rusa, que cumple hoy 30 años. Regresará al circuito la semana próxima en el torneo de Stuttgart. La manera en que se produce el retorno no fue bien recibida por algunas de sus colegas, que, además, criticaron que se le entregue una wild card o invitación.

Agencias
Agencias
Serena Williams anuncia embarazo

Los Ángeles. La tenista estadunidense Serena Williams anunció el miércoles que estaba embarazada de 20 semanas de su primer hijo, mediante la publicación de una autofoto en el sitio Snapchat. 20 semanas es el título de una imagen que muestra a la tenista de 35 años de pie y de perfil, usando un traje de baño amarillo, que destacaba su vientre de mujer embarazada. Williams no ha jugado desde su victoria frente a su hermana mayor Venus en el Abierto de Australia, en enero pasado. Más tarde, su portavoz confirmó la noticia.

Von Miller recupera el casco que robó Ortega

Denver. Después de que recuperaron los jerseys de los Supertazones 49 y 51 de Tom Brady en México, el linebacker de los Broncos, Von Miller, recuperó por fin su casco de la edición 50, también robado por el ex director de La Prensa Mauricio Ortega. El objeto, valuado en 400 mil dólares, le fue entregado a Von Miller, quien agradeció a la FBI y a las autoridades mexicanas por devolverle el casco. No sé cómo pueden encontrar un casco en el mundo, es algo increíble, dijo el jugador.

Afp
Agencias
Al cierre
Chivas derrota en penales (3-1) a Monarcas y conquista la Copa Mx

Nos preparamos para ganar la liga este año: Vergara

Al cierre
Wizards y Rockets se adelantan en playoffs

Washington. Bradley Beal anotó 16 de sus 31 puntos en el último cuarto para que los Wizards de Washington tomaran ventaja de 2-0 en su serie de primera ronda de los playoffs de la NBA al derrotar el miércoles 109-101 a los Hawks de Atlanta. Los Wizards caían en el pizarrón 88-89 con apenas seis minutos para el final, pero una bandeja de Beal colocó a Washington de nuevo al frente 96-94 y un tiro libre de Wall, con 25 segundos, dejó coronado el triunfo. El tercer partido es en Atlanta el sábado, donde los Wizards intentarán extender a seis su cadena de victorias consecutivas sobre los Hawks. En otro duelo, los Rockets de Houston neutralizaron los 51 puntos de Russell Westbrook en un triple-doble, para vencer 115-111 al Thunder de Oklahoma City, adelantándose 2-0 en la serie de primera ronda de la Conferencia del Oeste.

Agencias
Agencias
Al cierre
Diablos empata serie ante Bravos

León. Un duelo accidentado –se suspendió la noche del martes por falta de iluminación y antes se interrumpió por la caída de una estructura, que dejó dos lesionados– terminó por fin con un racimo de cuatro carreras en la primera entrada para que los Diablos Rojos del México salieran con la victoria por 4-1 ante Bravos de León, en el segundo juego de la cartelera de este día. Antes, León se había impuesto 8-0, por lo cual la serie está 1-1 en la temporada regular de la Liga Mexicana. Arturo López fue el pítcher ganador y Nathanael Santiago se apuntó el salvamento.

Agencias