Usted está aquí: viernes 7 de octubre de 2005

Desolación en siete estados; la ayuda no llega

Más información en la sección de Estados

 
Foto
Pobladores de Medellín de Bravo, Veracruz, se niegan a abandonar sus viviendas por temor al saqueo, pese al desbordamiento del río Jamapa. Las autoridades locales informaron que 170 de los 212 municipios de la entidad fueron afectados por el temporal. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que continuarán las lluvias en sur, sureste y centro del país FOTO Claudia Artiguez

Sí hubo venta de viviendas, pero nada sabemos de Bribiesca: IPAB

El secretario ejecutivo del Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB)), Mario Beauregard Alvarez, reconoció ayer que sí se llevaron a cabo operaciones con Construcciones Prácticas, mediante el Grupo Fénix, "una administradora con la cual este instituto trabajó hace tiempo".

Queremos que el IFE sea árbitro, no contendiente, expresa el PRD

Con un secretario ejecutivo provisional para que operara sólo durante la sesión inaugural, y las advertencias diplomáticas pero claras de los representantes de PAN y PRD sobre el papel del Instituto Federal Electoral (IFE) durante los comicios de 2006, este jueves arrancó formalmente el proceso electoral que concluirá el año próximo. Aún con el vacío formal por la renuncia de la ex secretaria ejecutiva, María del Carmen Alanís, el consejero presidente, Luis Carlos Ugalde, lanzó un discurso con un obsesivo ''el IFE está listo'', que repitió en más de seis ocasiones para subrayar, entre otros aspectos, ''que está realizando esfuerzos significativos para incrementar los niveles de equidad y transparencia en la contienda política''.

Legisladores de EU intentan minar los excesivos poderes de Bush

En las últimas 48 horas se reveló que un espía operaba en la Casa Blanca, otro espía confesó que compartió inteligencia del Pentágono con Israel, el Senado impuso límites a la tortura a pesar de la oposición de la Casa Blanca, el estratega político del presidente testificará una vez más en el caso de una filtración posiblemente ilegal sobre la identidad de un agente de la CIA y el mandatario instó al país a mantener el apoyo para su guerra contra las fuerzas "terroristas" que desean imponer un "imperio" del mal.

Violencia y muerte en el enclave de Melilla

Seis migrantes subsaharianos murieron hoy y 30 resultaron heridos cuando mil personas intentaron saltar la doble valla fronteriza de Melilla, en el incidente más grave de esta naturaleza ocurrido hasta ahora. Las autoridades de Marruecos reconocieron que algunos de los indocumentados perecieron bajo fuego suyo, y otros aplastados por sus compañeros.

Femospp: bloquea el Poder Judicial detenciones por el 68 y 10 de junio

Acepta el PAN que no está vacunado contra las prácticas del mapachismo

Rosario Green: hasta por vanidad, Gordillo debería limpiar su imagen

A Gilberto Borja Navarrete, la medalla Belisario Domínguez

 

Columnas

Opinión


 
 
 
 
 

Noticias de hoy
Noticias de hoy

15:29 Noticias

Más información…